"E-FLOW" lo ultimo de DELTEC

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
729
España
Provincia
Barcelona
Siguiendo con la renovación de su gama de Producto, DELTEC va a comercializar en breve una nueva gama de bombas de PRESION de gran rendimiento y reducido consumo, se trata de las "E-FLOW".

Comparandolas con sus anteriores bombas, las HLP, la mejora es inegable en todos los campos,a continuacion os detallamos las principales caracteristicas de estas nuevas bombas.

- Control electronico
- Bajo consumo
- Super silenciosas
- Transferencia de calor extremadamente baja
- Funcionamiento en "frio", lo que previene los agarrotamientos por calcificación
- Display de consumo energetico
- Verdadero efecto "oleaje" *
- No piezas metalicas en contacto con el agua
- Se pueden usar sumergidas o en seco
- Se pueden controlar con un programador DELTEC (disponible en Marzo 2012) *

* Para poder producir efectos de oleaje, es necesario disponer del Controlador.

Se van a fabricar en tres referencias, os dejo las especificaciones de cada una de ellas :

E-FLOW 10


Min/Max consumo : 20/80 w.
Min/Max Flujo : 5000/9000 l.
Altura Maxima de trabajo : 5,8 m.
Conexiones ent/sal : 40/32 mm.
Disponible a partir de Enero

Precio orientativo : 710 €

E-FLOW 12


Min/Max consumo : 25/130 w.
Min/Max Flujo : 5000/12000 l.
Altura Maxima de trabajo : 8 m.
Conexiones ent/sal : 40/40 mm.
Disponible a partir de Enero

Precio orientativo : 860 €

E-FLOW 16

Min/Max consumo : 25/180 w.
Min/Max Flujo : 5000/14000 l.
Altura Maxima de trabajo : 8,9 m.
Conexiones ent/sal : 50/40 mm.
Disponible a partir de Marzo

Precio orientativo : 990 €
 
Hola, quisiera poner en mi acuario de 1.300 L la e-flow 16, porque tengo que subir una altura desde el sump de 6 metros, y 5 metros en horizontal,

? Llegara bastante caudal o se quedará todo en el camino ?, la verdad es que sí llegarán 4-5.000 l/h ya me conformaría.

La pongo, o me recomendáis otra, gracias.

Lo que más predomina para mi es que sean supersilenciosas y poca transferencia de calor.
 
Buenos dias

Te dejo la grafica de rendimiento para que puedas hacer tus calculos.



Si necesitas ayuda, lo comentas.

Saludos

PD. por cierto, el precio actual de esta bomba es de 1050 € (cosas del nuevo IVA) y la tenemos en estok en nuestros almacenes (para enviar a cualquier Profesional que la pida)
 
Última edición:
Gracias, entonces puede que me vaya esa bien.

Conocéis alguna otra que me pueda servir?, o si alguien del foro tiene alguna que cumpla los requisitos le agradecería que me lo aconsejara.

Un saludo.
 
Si, un 3% el IVA y otro 3% del venia XDXDXD

El post es de finales del 2011, hubo un reajuste de precios en Mayo del 2012 si no recuerdo mal ;)
 
Jeje, por lo menos vendrá el controlador para hacer simulación oleaje incluido en es precio, ¿¿no??.

Gracias por las respuestas,
 
Devil sea, vienen las bombas con el controlador o se vende separado?, y si es separado, podrías decirme el precio?.

Gracias, un saludo.
 
Coño, con este precio solo faltaria esto !!!! XDXDXD

No, no, viene todo junto ;)
 
Hola, ya tengo funcionando la e-flow 16, tiene buena pinta y sube buen caudal, perooooo el controlador que trae no hace casi nada, ni oleaje, ni varía corriente ni nada, sólo tiene un potenciometro MANUNAL , que donde lo pones ahí se queda.

Parece que hace falta, además, otro controlador para que varíe la corriente de forma automática ,

Devil, ? tenéis disponible ese controlador? A qué precio?.

Gracias, un saludo.
 
:(, no, no tengo ningun otro controlador, ni tengo noticias de su existencia, pero vamos, que por preguntar no cuesta nada.

Lo pregunto
 
:(, no, no tengo ningun otro controlador, ni tengo noticias de su existencia, pero vamos, que por preguntar no cuesta nada.

Lo pregunto

En el primer post de este hilo viene escrito de la existencia de este controlador, y de que esta bomba hace "verdadero efecto oleaje", sólo quería saber como se consigue.
 
Ya he encontrado la info :)

Hemos enviado mail a Deltec para que nos indique si dispone en estok y su precio, en cuando respondan, te lo paso.

Saludos
 
Información recibida, se llama e-box y tiene un PVPR de 215 €

Un saludo
 
Información recibida, se llama e-box y tiene un PVPR de 215 €

Un saludo

Gracias,

No tengo Profilux y no se de lo que es capaz de controlar, pero ¿sabes si se puede controlar con Profilux?, para hacer corrientes y simular mareas, si es así, si me interesaría controlarlo.
 
Pues ni idea, quizas Ernesto (Mod. del Area de Profilux) pueda ayudarte
 
Atrás
Arriba