¿Alguien sabe que es esto?

19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Buenas compañeros, hoy al encenderse la luz me fijado que habia dos cosas de estas en el cristal son pequeñitas y les hecho una foto lo mejor que he podido, ¿ teneis idea de que puede ser? un saludo!!
DSCF1448.JPG
 
20 May 2012
68
Puertollano
Provincia
Ciudad Real
Maxo parecen los aliens que se te tiran a la cara jajaja parece una ofiura deforme mezclado con algo raro jaja
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Es raro raro, he vuelto a mirar y ya no estaban y an aparecido en otro cristal, la cosa es que yo no veo que se mueva....
 
1 May 2009
477
España
Provincia
Villalba - Madrid
Es un tipo de medusa. No recuerdo el nombre que me dijeron a mí, ya que yo también las tuve, pero durante el ciclado.

No te preocupes por ellas, desaparecerán seguramente.
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Es un tipo de medusa. No recuerdo el nombre que me dijeron a mí, ya que yo también las tuve, pero durante el ciclado.

No te preocupes por ellas, desaparecerán seguramente.

Compi pues buscando y buscando, he encontrado mas gente que le han salido...por lo que ponian decian que son "hydractinias"¿ te suena si es lo que te dijeron? ¿alguien sabe algo al respecto de estos animalitos? un saludo
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Confirmado he parado la bomba y se les ve "nadando" si alguien sabe algo sobre ellas que me diga!!! Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
1 May 2009
477
España
Provincia
Villalba - Madrid
Si efectivamente, son hydractinias.

Y como te digo, son una especie de medusas. Estas ciclando?? A mi me aparecieron en el ciclado y nunca mas se supo de ellas.
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Pues si compi llevó ya casi dos mese ciclando un cubo de 50 litros que se me antojó tener otro acuario pero este en mo habitación jajaj, pues como aún no tengo nada metido iré observandi haber que pasa con ellas.... Sabes si crecen mucho más? Porque son minis un saludo!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
1 May 2009
477
España
Provincia
Villalba - Madrid
Que va, no crecen más de lo que puedes ver, o por lo menos yo no las vi crecer más.

Además como te digo, desaparecerán con los días. Supongo que será por las condiciones de nuestros acuarios, sobre todo por la corriente.
 
19 Ene 2012
384
puertollano
Provincia
c real
Que va, no crecen más de lo que puedes ver, o por lo menos yo no las vi crecer más.

Además como te digo, desaparecerán con los días. Supongo que será por las condiciones de nuestros acuarios, sobre todo por la corriente.
Gracias cpompi por orientarme lo que era...ahora las observaré haber si desaparecen un saludo!!
 
Arriba