Skimmer deltec sc1350

29 Mar 2008
198
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas tardes

Desde hace poco tiempo tengo este skimmer y no soy capaz de regularlo, la espuma no llega a la zona alta, lo he bajado hasta ponerlo en 10 cm del nivel de agua y ahora lo tengo a 20 cm y da igual no saca suciedad al vaso. lo he regulado con el tornillo ese que trae para subir y bajar, y debo hacer algo mal pues no noto la diferencia.

Si me podeis ayudar lo agradecería pues quiero dejarlo todo bien antes de irme de vacaciones

un saludo
 
Buenas,

Revisa bien la bomba, el venturi y el tubo de entrada aire, que no haya algo atascado, yo he tenido el 1455 y se gente que tiene el 1350 y le va muy bien,

un saludo,
 
Buenas,

Revisa bien la bomba, el venturi y el tubo de entrada aire, que no haya algo atascado, yo he tenido el 1455 y se gente que tiene el 1350 y le va muy bien,

un saludo,

El problema es que hace mucha espuma, pero esta no sobrepasa el cuello del skimmer por lo tanto no llega al vaso, seguramente será de regulación, pero le he dando vueltas al tornillo a un lado y a otro y yo no veo que suba

un saludo
 
El problema es que hace mucha espuma, pero esta no sobrepasa el cuello del skimmer por lo tanto no llega al vaso, seguramente será de regulación, pero le he dando vueltas al tornillo a un lado y a otro y yo no veo que suba

un saludo


Si es eso has de girar para que suba el agua me parece si no recuerdo mal que es hacia la derecha y déjalo un rato que se vaya ajustando o poner mas bajo el skimmer para que tenga mas agua dentro del cuerpo, suerte.

Un saludo,
 
Para q suba la espuma tienes q cerrar el agujero inferior, va el tornillo al revés, giras a izquierda y baja la pestaña cerrando el agujero. Si la giras a derecha abriendo el agujero no sube la espuma
Yo lo tengo a 21cm y va bien
Mira este video
https://youtu.be/VanL-3ZKgyg
Espero haberte ayudado
Saludos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba