MIS 80 Litros, por fin empiezo

25 Ago 2009
631
ESPAÑA
Provincia
CARTAGENA
Ya tengo lo necesario para comenzar mi pequeño reef despues de tanto esperar. Aun me quedan cosillas para ponerlo en marcha pero espero hacerlo esta semana que viene.

MIS 80 Litros, por fin empiezo


EL FUTURO SUMP


MIS 80 Litros, por fin empiezo


REBOSADERO COLOCADO A LA URNA PRINCIPAL
 
Última edición:
AHORA QUE SE PONER FOTOS PONGO MAS

MIS 80 Litros, por fin empiezo


LA URNA PRINCIPAL TRANSPARENTE



MIS 80 Litros, por fin empiezo


LA URNA PRINCIPAL CON FONDO AZUL, sin tapa del dulce y los tirnates mas arriba de lo que estaban
 
Mas fotos

Rebosadero De Pvc.

MIS 80 Litros, por fin empiezo





EL SUMP EN SU SITIO

MIS 80 Litros, por fin empiezo




vista general

MIS 80 Litros, por fin empiezo



Como podreis ver aun me queda la instalacion electrica las divisiones del sump,........
ya continuo
 
Última edición:
Aqui pongo unas fotos mas de como esta quedando.

SUMP DEFINITIVO
MIS 80 Litros, por fin empiezo



VISTA GENERAL DE INSTALACION
MIS 80 Litros, por fin empiezo



VISTA GENERAL CON DEPOSITO RELLENO
MIS 80 Litros, por fin empiezo



Mañana colocaré el skimer, la y la bomba
 
Animo compañero que tiene muy buena pinta, una duda que tengo ¿como sabras cuando se acaba el agua de reposición?



1 saludo
 
una duda que tengo ¿como sabras cuando se acaba el agua de reposición?

pretendo hacer un rellenador automatco con su boya ademas de ponerle una boya dentro del deposito para que no trabaje en vacio y le pondre algun led que me avise, tambien quiero ponerle una boya para que me corte la bomba del sump en caso de que se quede sin agua.

Aunque aun no encuentro las boyas por ninguna tienda de electronica en esta m.... de ciudad.

gracias por los animos
 
ese rebosadero funciona????

Aun no lo se tengo alguna fuguilla que estoy solventando.

Has visto algo mal? si es asi dimelo ahora que estoy a tiempo de solventarlo. cuando se sequen los arreglos del rebosadero de pvc lo compruebo.

Comprobado el rebosadero de PVC y tengo un problema cuando hago el corte electrico simulado automaticamente por grabedad(creo) me vacia todo el rebosadero con lo cual se queda el nivel a la entrada del tubo. Cuando conecto la bomba lo unico que hace es llenarme el acuario con todo lo que hay en el compartimento de sump.

Alguna sugerencia
 
Última edición:
yo empezaria con algo mas grande ,cuanto mas grande mejor te ira ,de echo estoy empezando a ciclar un 120 litros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba