Arrecife Alcarreño V 2.0

6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Buenas a todos!
Pues viendo que el acuario de 370 L experimental que monté me ha ido bastante bien, he decidido ampliar, este lo montaré mejor preparado, más controlado y dedicado a especies de Hawaii principalmente. Pero antes de todo necesito vuestra ayuda ya que por ahora solo "dispongo" (tengo que completar el trato) de una urna de 650L, 180 x 60 x 60 con mesa y sump, pantalla usaré por ahora la que tengo, de 3 x 150 HQI + 2 x 80 T5 hasta que me haga la de leds.
Así pues necesito bomba de subida (cual??) skimmer (ya que mi Deltec MCE 600 creo que va muy justo no??) y bombas de movimiento ( he mirado las Vortech MP40 W, creo), reactor de calcio, profi, sondas.... (pero esto creo que puede esperar)

Así que si me echais un manita pues sería de agradecer.

Un saludo y espero vuestras opiniones

Material: Actualizado
-Urna Sirocco 180 x 60 x 60
-Mesa Sirocco Nilo
-Sump
-Urna de relleno de 110L
-Bomba de subida Eheim Compact 3000
-Bubble King Doble Cone 250
-Reactor de calcio AquaMedic KR 1000
-Profilux Plus II Profiset D

Peces:
-Paracanthurus Hepatus
-Naso Lituratus
-Ctenotaetus Strigosus
-Acanthurus Leucosternon
-Centropyge Loriculus
-Pseudoanthias Squamipinnis
-6 Cromis Viridis
-Pictichromis Paccagnellae
-Calloplesiops Altivelis
-Valenciannea Sexgutatta
-Pterapogon Kauderni
-2 sphaeramia orbicularis
Invertebrados
-2 Strombus
-2 Archaster Typicus
-6 nassarius
-Ermitaño dorado
-4 Turbo

P.D. Habrá fotos en cuanto empieze el proceso, eso sí, no espereis las de un profesional ya que no dispongo de esas tecnologías tan modernas XD
 
Última edición:
suerte maestro, me surge una duda,¿ande vas a montar el acuario???? por que para hacer el traspaso, va a ser la leche, el dia que lo hagas hay estoy el primero para ayudarte, un abrazo
 
suerte maestro, me surge una duda,¿ande vas a montar el acuario???? por que para hacer el traspaso, va a ser la leche, el dia que lo hagas hay estoy el primero para ayudarte, un abrazo
Que tal figura!!!!

Pues va directito al sótano con la play3, diana y demás entretenimientos, no veas cuanto llevo madurándolo hasta que he conseguido los consiguientes permisos de obra (de mis padres, claro XD ), ya que te ofreces, para el traslado te pegaré un toque, (con cerves o coca colas como debe ser) por cierto, conoces a alguien o alguna empresa que tenga furgonetas (barata) en las que quepa semejante bicho????

Y ya que estoy mirando los led, de alguien que sepa soldar y demás??? yo es que no me veo y seguro que jorobo la mitad

Bueno un abrazo!!!
 
si, tengo un colega que tiene un furgo, grande, si quieres le pregunto, ¿cuando iríamos a por el? y ¿donde hay que ir? dimelo y hablamos, un saludo.
 
joer buen corazon tas pillao eh!!!! di que si caballo ganador siempre, un saludo.
 
bueno, chiquitin ya fuiste a por el acuario??? a ver esas afotos y arretrataurassssssss, un abrazo
 
Vaya proyectazo!

Bomba de subida con una de 5.000 l/h irias bien
Bombas de movimiento, vortech o tunze potentes, las vortech hacen más ruido que las tunze al llevar el motor fuera del agua.

Con la pantalla que tienes puedes tirar sin problemas.
Con el skimmer lo has clavao si señor.

Pon fotos!!!

un saludo!
 
Bueno, pues después de sangre, sudor (mucho juer) y lágrimas (casi de la emoción XD ) he logrado bajar la urna de 180x60x60 (por la escalera con un hueco de ancho de 80, así que imaginaros) con la ayuda de un amigo (al que le debo unas cuantas birras) y mi hermano (a ese.... no se, le debo tantas cosas...).
Así que ya está en su sitio, a la espera de la limpieza, hay que pegarle un fregao y rascar la coralina, la urna perfecta ni un arañazo, vamos, nuevecita, comprada a Daigon (genial como vendedor, la lástima no conocerle por la distancia, espero que algún día venga por aquí)

Así que sin más dilación os presento la pecerita de 650 litrillos con unas fotos un tanto penosas de mi gran móvil XD



By at 2011-10-17



By at 2011-10-17
Un saludo a todos
 
Última edición:
Ahhh!!! Se me olvidaba, esta tarde me ha llegado el chiquitin jejeje


By at 2011-10-18

By at 2011-10-18


By at 2011-10-18


By at 2011-10-18

Lo que me ha sorprendido del chiquitín aparte de su inmenso tamaño a pesar de ser el mini, es el ruido = 0 aunque tendré que desmontar totalmente la bomba para limpiarla y así aprovecho y veo como va el inventito este.
Bueno espero que os vaya gustando el repor.
Un saludo
 
Atrás
Arriba