Acuario de Mauricio Cañon

16 Sep 2015
3
bogota
Provincia
bogota - colombia
28 Ene 2018
242
premià de mar
Provincia
barcelona
Hola,
Me impresiona, yo acabo de empezar con un blau de 91 litros y espero seguir tu camino!!!!!!
Como enganchas a la roca los corales, a mi un amigo me dijo que usara millipure de dos colores y una vez mezclado lo usara pero no me atrevo, en cambio veu tu euphilia muy bien enganchada
Gracias!!!!
Climent
 
16 Sep 2015
3
bogota
Provincia
bogota - colombia
gracias por los comentarios, para pegar las rocas y los corales uso en algunos casos pasta epoxica de 2 partes pero ésta tarde o temprano termina soltándose. Últimamente me va mejor con cianocrilato en gel, pega muy bien y hasta puedes usarlo en partes húmedas sin problema.
 
Última edición:
16 Sep 2015
3
bogota
Provincia
bogota - colombia
Precioso e impresionantes fotos?
Como las haces?

Para las fotos uso una canon t3i ya está un poco viejita pero aún me da buenos resultados. La pongo en un trípode y disparo a velocidades bajas para obtener la mayor cantidad de luz y color que me dan los leds y nunca uso flash
 
13 Ene 2012
1.169
España
Provincia
Cartagena
Para las fotos uso una canon t3i ya está un poco viejita pero aún me da buenos resultados. La pongo en un trípode y disparo a velocidades bajas para obtener la mayor cantidad de luz y color que me dan los leds y nunca uso flash

Interesante, a ver si tengo tiempo y pruebo con mi canon a hacer lo mismo y saco esas pedazo de fotos.
 
Arriba