Alternativas al skimmer

27 Ago 2015
795
Vitoria
Provincia
Alava
Hola a todos, pues mi pregunta es sencilla, hay alguna alternativa al skimmer?
Yo lo tengo en el sump trasero, o sea, que no lo tengo abajo en el armario. Esto hace que el ruido que mete se note mas. Es un Tunze 9002 y funciona bien.
A día de hoy lo quito cuando estoy en casa y lo pongo cuando no estoy. El ruido es muy molesto. Que opciones hay, caulerpa, chaeto, mas cambios de agua?
Un saludo y gracias.
 
9 Jul 2016
139
Madrid
Provincia
Madrid
Yo pondría uno de mochila, que no te come el sitio y como como te dicen más silencioso, te recomiendo el bubble magus qq1
 
16 Nov 2013
514
españa
Provincia
madrid _alcorcon
Yo sin saber los litros del acuario iría mas orientado a lo que piensa Beatatom2 ,pero me decantaris mas por un deltec mce300 ,
Un saludo
 
9 Jul 2016
139
Madrid
Provincia
Madrid
No he tenido Tunze pero he tenido ese y la verdad que al principio me daba problemas hasta que me dijeron que cuando lo limpiara lo hiciera con vinagre, con una jeringuilla coges vinagre y se lo echas por los tubos que tiene pero tmbn como dice el compañero no se tus litros igual es mejor el delates y otra cosa tmbn tuve él red devil más bajito que hay y la verdad que tmbn una maravilla, ahora tengo uno más durante y estoy con un bm curve 5 y la verdad que genial por ahora y tengo esos dos ahí guardad y he usado más el segundo pero los dos un gran resultado


Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino
 
27 Ago 2015
795
Vitoria
Provincia
Alava
Consideráis el Tunze 9002 ruidoso? Es que he leído a gente que dice que es súper silencioso y de eso nada. Si el Deltec o el Bubble Magus hacen el mismo ruido, apaga y vámonos...
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
A mi me dejaron un Tnze, no recuerdo si el 9002 o el 9004, y me parecio el skimmer mas ruidoso que he probado
 
26 Feb 2014
881
madrid
Provincia
madrid
yo he tenido el tunze 9004 y no hacia nada de ruido, ni poniendo la oreja en el skimmer , mira a ver si tienes todo bien colocado y no tenga vibraciones y por eso haga ruido
 
27 Ago 2015
795
Vitoria
Provincia
Alava
Es el segundo que tengo, y hacen el mismo ruido. Solo no hace ruido si cierro el tornillo, pero entonces no espuma.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
A ti lo que te molesta es el ruido de la entrada de aire. Eso tiene solución poniéndole un silenciador en la entrada. Busca por internet que hay muchas soluciones
 
1 Mar 2018
30
barcelona
Provincia
barcelona
si el skimmer no te saca mucha mierda yo pondría chateo. El hydra al fin y al cavo es un filtro cualquiera. No te baja nitratos ni fosfatos solo tiene en alto contenido de bacterias en su material filtrante.

Pon chaeto y haz cambios de agua.
 
27 Ago 2015
795
Vitoria
Provincia
Alava
El tema es que el skimmer ya trae silenciador. Le he metido algodón dentro y le pondré la tubería de salida mas larga, a ver... 1521372491556215606933.jpg
 
4 Mar 2013
83
Valencia
Provincia
Valencia
Todos los skimers hacen ruido, pero unos mas que otros. Te recomiendo que no lo pares, en cuanto te acostumbres dejaras de oirlo. Eso si, revisa que este funcionando correctsmente.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Arriba