Aplicar voltaje a Profilux

13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
Hola,

Me gustaría poder aplicar al Profilux un voltaje y que éste actúe como relé para que salta la alarma.
¿Alguien sabe si hay una tarjeta que haga esto o poder simularlo de alguna manera?
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
No entiendo muy bien lo quieres hacer, si puedes explicarlo y así te podremos ayudar un poco.
 
13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
Claro, como no.

Lo que quiero decir es que aunque el profilux proporcione múltiples sensores, me gustaría poder añadirle algunos "caseros" como sensor de desbordamiento, fotoperiodo natural.... y para eso necesito "decírselo" al Profilux de alguna manera y la única menera que veo es aplicarle un pequeño voltaje para luego poder "jugar" con ese valor con el profilux.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Ufff, lo veo un poco peligroso eso de "meter" voltaje al profilux.

El sensor de desbordamiento cómo lo quieres hacer, con una boya que te indique que el nivel del agua es muy alto o detectando que hay agua en el suelo.

Lo del foro periodo natural lo veo mas complicado si no es por medio de la programación, en la página del foro aleman hay un apartado para los deseos de los usuarios, allí podrías proponerlo.
 
13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
Me gustaría detectar humedad en el suelo y comunicárselo al Profilux. Esto ya lo tengo hecho pero solo me salta una alarma sonora. Me gustaría pasarle la Información al Profilux y que este actuase en base a mi configuración.
También tengo el fotoperiodo natural con una célula fotovoltaica y un relé pero me gustaría que lo controlase el Profilux.
Basicamente, sería un arduino muy sencillito sin programación.

Pues lo voy a proponer porque no sería muy complicado ya que la boya cierra un circuito. Sería otra tarjeta con el mismo funcionamiento pero sin estar tan personalizado para el control de nivel.
Imagínate quen en vez de cerrar el circuito con una boya lo pudiese cerrar yo con un relé y luego poder hacer una configuración básica con ese valor como enviar un email, sms, alarma visual.....
Las posibilidades serían infinitas con un poco de maña.
 
13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
Sí, ya sabía. Pero tengo un plus dos y tengo todos los pci ocupados con el redox, conductividad y puertos S L. Tuve que quitar la DALI.

Sabes si puedo añadir más?
 
Arriba