Aquaflash v2: Review oficial!!!

15 Sep 2007
2.746
España
Provincia
Malaga
al actualizarla me da error, me dice que no se ha encontrado la pantalla aquaflash,pero al importar los datos si que me los lee correctamente!
 
2 Nov 2005
97
España
Provincia
Barcelona
Has probado a reiniciar el pc, Ese fallo tiene que se cosa del ordenador porque si le los datos es que la pantalla se conecta bien.

Al amigo Eneko le pasaba lo mismo que a ti, y pensando que era cosa de la pantalla le enviamos una nueva, pues resulta que al llegar la pantalla al taller se actualizaba perfectamente y sin embargo el no podía.

Prueba porfavor con otro ordenador y prueba tambien a descargar de nuevo el programa e instalalo en el ordenador, te paso el link



ya me diras que tal
 
Última edición:
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
Solo daros un millon de gracias por tan buen servicio tecnico y trato post venta, mucha gente deberia tomar ejemplo de vosotros, no os doy un 10 sino un 100000000000000+
ojala os hubiese conocido antes, no hay palabras. Saludos!!!!
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Esa es la diferencia !!!

siempre he visto un trato perfecto y atencion mas que personalizada !!! y que siga asi mucho tiempo..

otro dato importantes es que aunque se pase la garantia, siempre existen como servicio tecnico que es otro tema a valorar !! eso creo yo...

ENHORABUENA A LA EMPRESA.
 
15 Sep 2007
2.746
España
Provincia
Malaga
A vuestas aquaflash le dan puntos?? la mia ha llegado esta mañana la hora de encender y no ha encendido!es por lo que le da,alguien puede aclararme algo
 
15 Sep 2007
2.746
España
Provincia
Malaga
si esa es la que tengo la ultima,no es que haya encendido fuera de hora esque no ha encendido a su hora!se ha quedado completamente off y he tenido que desenchufarla varias veces y al final ha encendido tocando los botones de arriba
 
2 Nov 2005
97
España
Provincia
Barcelona
Pues es muy raro la verdad, no te dejarias los botones con el encendido o apagado manual pulsados?

De todas formas asegurate que tienes la ultima version la v1.41 no la v1.4, esta ultima salio hace unas semanas, y si te vuelve ha hacer algo raro me avisas al email

Saludos
 
15 Sep 2007
2.746
España
Provincia
Malaga
ok si es la 1.41 la que tengo,que va si yo no toco los botones para nada.vale si me vuelve a hacer extraño te aviso muchas gracias!
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
a ver yo he hablado son sharko, hay que conectarla al pc simplemente importais los datos y se vuelve a enviar la informacion y si la del pc está bien se corrige, pero si, deberia cambiarse sola, en el anterior cambio de hora se me cambio sola, pero ahora incluso me ha hecho 2 flhses que han hecho que mi labroides salte. ufff me cachis,.....
 
4 Ago 2009
521
España
Provincia
Granada
Quizas el cambio de hora lo haga este fin de semana que el 31 es sabado y es el ultimo fin de semana del mes
 
15 Sep 2007
2.746
España
Provincia
Malaga
oye esta gente no han dejado ni la pagina con la ultima version del firmware no????vaya vaya si alguien me puede pasar la ultima version por favor que me lo diga
 
Arriba