Ati Essentials

26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
Buenas, abro este hilo a ver si alguien tiene experiencia con este sistema de balling y si alguien tiene las instrucciones y sus características ek castellano, sólo hay info en alemán.
Saludos
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Nosotros traducimos las instrucciones del Aleman, el lunes las busco y las cuelgo.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Yo he traducido el archivo en inglés a español.
 

Archivos adjuntos

  • ATI-Essentials-v2.3 english.en.es.pdf
    1,1 MB · Visitas: 885
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Yo me cambié al Royal nature y muy contento, viene bajito de trazas pero repongo yo y ya está.
Por cierto feryla tenemos otra afición en común: el vapeo

Ok, es con lo único que he conseguido dejar el puñetero tabaco, actualmente ya no vapeo casi nada, 2 ml me duran una semana.

El Royal Nature no lo he usado nunca, además no lo suelo ver en la tiendas que compro. ¿Tiene método balling?
 
2 Ene 2008
653
España
Provincia
Vitoria
Ok, es con lo único que he conseguido dejar el puñetero tabaco, actualmente ya no vapeo casi nada, 2 ml me duran una semana.

El Royal Nature no lo he usado nunca, además no lo suelo ver en la tiendas que compro. ¿Tiene método balling?
Yo casi que acabo de empezar a ver si dejo el tabaco también.
Si tiene balling, está bien de precio ( aunque no es tan barato como el blue balling) da para mucho tiempo porque es bastante concentrado. En milacuarios lo compro yo. Un saludo
 
30 Jul 2013
74
LLORET DE MAR
Provincia
GIRONA
Parece todo muy facil, se dosifica la misma cantidad de los tres. Pero a la practica estoy seguro que los valores de kh, mg y ca. Se descompensan. Yo estoy utilizando el balling desde hace tiempo, empeze con el blue balling, que la proporcion era 3-1-1 y nunca se me cumplio. Para cambiar de sistema ahora que lo tengo todo estable, habria de ir muy bien el ati en color y crecimiento.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Actualmente estoy utilizando el de Aquaforest, he utilizado otros, con ninguno ha conseguido el equilibrio con la proporción que te dicen.

He leído en algún sitio utilizar los 3 productos en la proporción de las instrucciones hasta conseguir el valor idóneo en un de ellos, entonces seguir con esta cantidad en todos y los dos restantes corregir manualmente. Para la subida de esos dos elementos no lo podías hacer con el mismo líquido del Balling. La mayoría tienen líquidos PLUS de Ca, Mg y Kh, estos son los apropiados para ello. No obstante si tenemos un acuario entre hasta unos 200/300 litros, echando una cantidad de balling para llegar aproximadamente a valores medios, si cambiamos sobre un 20/25% de agua semanal, con una buena sal, nos ahorramos el tener que aditar poco mas.
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar. Quiero eleguir un sistema balling sencillo y este me lo parece, pero veo opiniones muy diefentes.... como siempre, lo normal vamos... cada acuario es un mundo.
El caso si alguien lo utiliza y puede verter su opinión se lo agradezco.
Por otro lado la dosificación puesto que no veo nada el las webs comerciales, para calcular la duración de los botes.
Gracias
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Acabo de hacer un repaso a varios foros extranjeros y l averdad es que hablan bastante bien de el, además hacen análisis bastante completos. Alguien ha hecho alguno, veo que hay tiendas que venden los kits de analisis, lo que no se es si después hay que pagar de nuevo a ATI, sabeis algo???
 
Arriba