ati sumpower dimeable

17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Buenas, quería hacer una pregunta a los poseedores de esta pantalla, ya que para el nuevo acuario voy hacerme de nuevo con una de estas... a pesar de comprar una anteriormente y a las 2 semanas el controlador se reventara... mi sorpresa fue cuando el chico de la tienda me dijo que a pesar de tenerla no me la vendía porque básicamente son una mierda y ha tenido bastante problemas con ellas... así que estoy optando por la normal que no lleva el controlador o hacerme con una pacific sun... esta claro que no hay color aunque el precio tampoco tiene nada que ver.... xD cuantos de vosotros os dio problema la ati dimeable? porque otra opción con controlador que no se vaya de madre cual podría ser? el led o las hibridas queda completamente descartadas, ya tuve anteriormente una it2080 y menuda porquería de pantallas... solo me interesa T5 pura y dura, recomendaciones? muchas gracias
 
23 May 2013
854
baracaldo
Provincia
vizcaya
yo tengo dos una de ellas perfecta sin ningun tipo de problema la otra la compre de segundamano y se rompio del controlador la funcion de control de ventiladores tambien decir que fue en el transcurso de cambiarla de una casa a otra nose si de algun golpe o porque le tocaba,el controlador cuesta 60€ y se cambia en un momento la verdad que yo creo que no funciona mal mas bien igual una tirada de ellas a podido salir malas pero por lo demas estoy muy muy contento con ellas y volveria a repetir sin dudarlo un amigo compro una pacific sun despues de haber tenido la ati y la va a quitar para volver a poner la sunpower.
 
14 Mar 2015
199
murcia
Provincia
murcia
Hooola anahansis,, tengo una ati dincomputer 4x80w y estoy muy muy contento con ella. Si hay q poner alguna pega sería el ventilador q es un poco flojo, la pantalla se calienta y automáticamente baja la potencia de los tubos, vuelve a subir cuando la pantalla vuelve a templarse.
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Buenas, al final descartaré la dimeable estado leyendo demasiadas críticas negativas sobre ella por la red así que no me la jugare de nuevo no vaya a ser que me pase como con la otra y a las 2 semanas se pegue un viaje a Alemania que a lo que te la devuelven se pasan sus 2 semanas tranquilamente, miraré las pacific que por lo que leo van bastante bien o si no pondré la zenit conectada a un profi y a correr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
28 Ago 2013
225
Barakaldo
Provincia
Bizkaia
Yo también la tengo y aunque he tenido un par de problemas, estoy contento con ella.

El primer problema fué con el ventilador, que no se encendía, pero resultó ser un problema de configuración de la pantalla ( había perdido la configuración). Tiene un menú oculto para estos temas y una vez configurada correctamente, sin problemas.

El segundo tema ha sido con un relé. Uno de los 2 canales de la pantalla se quedaba encendido al mínimo de potencia y cambié el controlador pensando que el fallo venía de ahí. Parecía que se había solucionado pero volvió a fallar al de unos días. Después de leer en varios foros yankis que los relés son una de las partes que más falla en esta pantalla, lo sustituí y perfecto. También es cierto que el nuevo relé ( imagino que las nuevas pantallas los traerán), es distinto al que yo tenía (viene mucho más protegido).

Como dice juanito, lo bueno que tiene esta pantalla es que una vez abierta, es tan sencillo cambiar cualquier parte, que hasta una manazas como yo, puede hacerlo.

Un saludo.
 
28 Ago 2013
225
Barakaldo
Provincia
Bizkaia
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
mi problema era de controlador como pasa mucho a este modelo, reef central esta plagado de criticas de esta pantalla, yo la compre nueva y lo que menos se me ocurrió fue desmontar para que luego la garantía no la cubriera ya sabes como son las casas... definitivamente pasare de ese modelo de ati, eso no quiere decir que haya gente que le vaya bien, delito tendría que todas del mercado fueran mal xD
 
9 Feb 2018
1
seseña
Provincia
toledo
Hola a mi también me ha petado el controlador de una ati sunpower 8x34w he leído por aquí que esta a 60e pero me he vuelto loco buscando y no lo encuentro por ningún sitio.alguien sabe donde lo puedo conseguir? Gracias de antemano
 
Arriba