Cañón(cito) LED de 10W - Primeros inventos con drivers de LuxDrive

12 Ene 2011
41
España
Provincia
Madrid
Bueno los primeros experimentos están dando unos resultados muy interesantes.

En primer lugar destaca el tamaño de los Buck drivers. Los puedes pegar o ocultar en cualquier sitio.

También destaca la sencillez de montaje. El circuito de dimeado no necesita más que un simple potenciómetro. Además el control de regulación es muy suave. Puedes regular desde aproximadamente un 10% gradualmente hasta el 100% de intensidad.

Por último tenemos el rendimiento. Son eficientes y aportan la corriente precisa que necesitan los LED sin posibilidad de pasarse.

A continuación unas fotos de unos de nuestros primeros inventos con un BuckBlock de 1000mA controlando un LED de 10W.
FaciLED-08501.jpg

FaciLED-08502.jpg

FaciLED-08507.jpg

FaciLED-08513.jpg

FaciLED-08522.jpg
 
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
Me gusta Enrique, ya sabes que amí las cosas nuevas me llaman la atención ...y esta es una de ellas ...Esperemos los resultados ..
 
20 Oct 2011
108
España
Provincia
A Coruña
Este cañoncito... para "tunear" la tapa de mi sera marin no esta nada mal... lo malo son mis conocimientos de electronica, pero 4 de estos junto con los pl... me plantaba con 84 w. Estare atento.
 
12 Ene 2011
41
España
Provincia
Madrid
Hola manusay,

No se que altura tiene la tapa de tu Sera marin pero el disipador con la lente tendrá entre 12 y 14cm de altura. Quizás puedas hacer como hicieron los de este tuning:

stock-photo-hotrod-hood-engine-578601.jpg
 
20 Oct 2011
108
España
Provincia
A Coruña
La virgen con el disipador, no me parecio tan grande.... de todas formas, puestos a hacer un apaño, que sea en condiciones.

La tapa es amorfa "chepuda", pero de todas formas seguire el tema de los leds.
 
Arriba