Conectar Bomba preriestaltica en profilux II plus

31 Ene 2012
54
Cuidad Real
Provincia
Cuidad Real
Buenas a todos, estoy intentando configurar la bomba periestaltica de 2 cabezas y no me aclaro con el manual.

Segun he leido hay que conectarla en el S1/S4.
Entro en sistema y no me deja darla a progamar base de enchufes digital o unidad dosificadora, para poder darle tengo que activar Base de enchufes digital conectada al S1/S4, pero al darle dice que puede resultar dañado lo que hay conectado.

La base de 4 enchufes que tengo la he pasado al S5/S8.

Como hago para conectar las bombas sin dañarlas?

Saludos y gracias
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Buenas a todos, estoy intentando configurar la bomba periestaltica de 2 cabezas y no me aclaro con el manual.

Segun he leido hay que conectarla en el S1/S4.
Entro en sistema y no me deja darla a progamar base de enchufes digital o unidad dosificadora, para poder darle tengo que activar Base de enchufes digital conectada al S1/S4, pero al darle dice que puede resultar dañado lo que hay conectado.

La base de 4 enchufes que tengo la he pasado al S5/S8.

Como hago para conectar las bombas sin dañarlas?

Saludos y gracias

Hola,

cuando se configuran las dosificadoras o las regletas debes tener sólo conectada la que vas a configurar, es decir, en tú caso debes desenchufar la regleta para que el Profilux no la vea y procedes al la configuración de la dosificadora. Al enchufarlas en la conexión S1S4 las dos dosificadoras que tienes serán el enchufe 1 y 2 (3 y 4 serían las futuras dosificadoras, por si amplias).

Una vez que has configurado las dosificadoras debes desconectarlas y conectar la regleta, ahora deberás configurar la regleta desde el enchufe 5 al 8. Al finalizar la configuración ya puedes conectar ambos dispositivos.

Saludos
 
Arriba