Copepodos.

Duna_

Miembro Honorífico
27 Abr 2013
1.290
norte
Provincia
Vizcaya
Para los copépodos nadadores, el mejor fito es el Isochrysis, las algas pardas. Eso leí en un artículo, daban la mayor tasa de reproducción y crecimiento.
Puedes usar el Easy Booster, que tiene un buen porcentaje de este alga tan buena. También otros fitos recomendados para copépodos la llevarán, casi con toda seguridad.

Para los copépodos de roca o cristal, los que andan por esas superficies y solemos ver en el cristal cuando está lleno de alga, su alimento principal son precisamente estas algas tapizantes. Estos son el principal alimento de los synchiropus, ya que los cazan a vista, van examinando la roca, y se crían ellos solos, siempre que salga algo de esta alguilla en roca o cristales.


Un saludo!
 
25 Oct 2014
1
fsd
Provincia
pakistan
Very good people, I have a dudilla acerca How Often there are q synchi have any available drive them and guess with lights off or moon, before adding the water HAD them in the fridge They Said They Had to be there before you throw, acclimatized some time Directly in the water or into the aquarium. ___________________





 
Última edición:
15 May 2015
4
Abadiño
Provincia
Bizkaia
hola muy buenas.......estoy informandome de todo un poco para mi acuario marino de 450l y este tema me intereso,se pueden criar los copepodos en el refugio,o es dificil de que crien ?gracias.
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
hola muy buenas.......estoy informandome de todo un poco para mi acuario marino de 450l y este tema me intereso,se pueden criar los copepodos en el refugio,o es dificil de que crien ?gracias.

En el refugio se reproducen muy bien siempre que no tengan animales que se los coman, simplemente poniendo un poco de phito es suficiente para su alimentación y reproducción. Es conveniente que tengan algo de algas, rocas incluso sustrato, así tienen donde refugiarse.
 
15 May 2015
4
Abadiño
Provincia
Bizkaia
En el refugio se reproducen muy bien siempre que no tengan animales que se los coman, simplemente poniendo un poco de phito es suficiente para su alimentación y reproducción. Es conveniente que tengan algo de algas, rocas incluso sustrato, así tienen donde refugiarse.



muchas gracias por la informacion
 
29 Ago 2011
310
Madrid, Spain, Spain
Provincia
madrid
Alguien sabe si los copepodos de agua dulce pueden sobrevivir en agua salada???
Tengo cerca de casa una fuente que esta hasta arriba de copepodos pero no se si sirvan para marino
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Seguro q sin copepodos, a ver si son pulgas de agua??
Lis copepodos son los.mismos, lo único es adaptarlos a la salinidad.muy despacio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
11 Mar 2005
643
españa
Provincia
madrid
buenaas una pregunta
los tamizais antes de echar al acuario, o lo echais directamente al acuario con el agua k traen
 
8 Abr 2018
56
Terrassa
Provincia
Barcelona
Es mejor colarlos ya que el agua que traen está con fosfatos a tope. Si vas a echar 100ml a un acuario de 400L no se notará mucho. Si el acuario es más pequeño es mejor irse con más cuidado y colarlos.
 
Arriba