corales para principiantes.

12 Oct 2014
145
Montequinto
Provincia
Sevilla
Hola, como ya he leido.... un novato que agradece vuestro trabajo!!

Una dudilla, con cuantos dias de ciclado podria meter mi primer coral???
 
14 Oct 2014
724
Santander
Provincia
Cantabria
Hola, como ya he leido.... un novato que agradece vuestro trabajo!!Una dudilla, con cuantos dias de ciclado podria meter mi primer coral???
Cómo te contestarán todos, cuando estén todos los parámetros correctos.Muy buen post y gracias por la información.
 
13 Nov 2014
107
Barcelona
Provincia
Catalunya
Buenísimo post..... Importantisimo para mi...... Ya está en favoritos
Gracias a todos los que aportan esta información tan importante
 
19 Ago 2015
1
venezuela
Provincia
vevezuela
ME AH AGRADADO MUCHO la informacion nunca se sabe podria sevir en algun momento ya que por no conocer podriamos estar en peligro por cierto que bellas imagenes de los corales sencillamente la naturaleza es grandiosa:yb677[1]:


__________________
 
20 Dic 2015
173
Barcelona
Provincia
Torelló
pedazo de post! muchas gracias por la información para los que somos novatos en el tema..je je!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
30 Jul 2016
1
España
Provincia
salamanca
IMG_20160726_145822.jpg
Hola buenas tardes,necesito ayuda y respuestas,he iniciado un acurio marino de 170 litros,ya esta ciclado y eestable ,me regalaron dos corales pero.uno de. Ellos no se como se llama y parece no eestar bien,no se si es por alimentacion luz o corriente,podeis ayudarme?cuando.lleego tenia puntas verdes pero no a vuelto a sacarlas ,adjunto una foto,muchas gracias
 
Última edición:
1 Sep 2016
79
Valladolid
Provincia
Valladolid
hola Oscarlos, ese es un Briareum sp o pachyclavularia viridis, en la pagina 1 de este post hay info sobre este.
De todos modos por mi experiencia con ellos, es que si tiene poco que lo metiste al acuario tienes q darle tiempo para que se adapte a su nuevo hogar, fijate si sta en una corriente directa de la bomba, eso a lo mejor los estresa mucho.
gracias por este post esta muy bien para los q comenzamos la aventura del reef!
 
19 Ago 2016
230
Colmenarejo
Provincia
Madrid
Muchísimas gracias por la información plasmada en este post. Me va a servir de mucho ahora que estoy en pleno ciclado.
Saludos,
 
Arriba