Cortejo nupcial - Paracanthurus hepatus

5 Abr 2010
298
EE.UU.
Provincia
Pittsburgh, Pennsylvania
Hola Gankuu:
Hace 7 anos trabaje en una tienda de marinos en EE.UU. y alli vendiamos crias de hepatus sacados del mar como huevos o alevines recien eclusionadas, y eran sacados adelante en la cautividad. Eran super sanos y fuertes--nunca vi ninguno con punto blanco ni nada de enfermedades.
Es decir, de haber forma, tiene que haber. Si hace 7 anos exsistia tal tecnologia, seguramente hoy dia hay quienes lo han conseguido de una pareja propia. Te animo que lo intentes como te suelten huevos. Aqui tienes un cliente fijo, asi que ya me puedes ir reservando uno!
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Ostras Catyhamley! Eso si que es interesante... :sorpresa: No tienes forma de contactar con ellos para que te expliquen como obtenian las crias recién eclosionadas? :me_pregun_

Ahora que recuergo Gankuu, se de alguien que podría tener información de la reproducción de Hepatus... Es un niñato XD XD XD, pero un crack en cuanto a éste tipo de información, lo que pasa es que está baneado del foro; es Zebrasoma (Pau) de aqui de Terrassa. Si puedo le pregunto algo a ver que nos dice...

Saludos.
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #23
Ok... gracias compañeros por los ánimos... pero me parece que estará difícil, creo que nos quedan muchos años hasta poder conseguirlo....
 
5 Abr 2010
298
EE.UU.
Provincia
Pittsburgh, Pennsylvania
Ostras Catyhamley! Eso si que es interesante... :sorpresa: No tienes forma de contactar con ellos para que te expliquen como obtenian las crias recién eclosionadas?

Buena pregunta, Venezzo! Como sigo en contacto con el dueno de la tienda (que es muy amigo mio) le preguntare que si me lo puede explicar o que por lo menos me puede poner en contacto con la casa que los criaban... Ya os dire cuando sepa algo.

Gankuu, si hay algun forero capaz de conseguirlo, eres tu! He visto tu acuario (en fotos) y creo que es el mas bonito que haya visto jamas! Es como estar submergido de buceo! A ver si algun dia me invitas a verlo en directo... :)
 

Javisevilla

Miembro Honorífico
22 Sep 2009
4.069
España
Provincia
Sevilla
Espectacular,Solo decirte que ojala ojala pudieras sacarlo para adelante y dejar historia en este mundo " Te la mereces " animo compañero que si alguien puede hacerlo eres "TU ".Salu2
 
30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

No puedo ver el video por estar en el curro, pero enc uanto lelgue a casa me lo empapo.

No me extraña que eso haya pasado en tu acuario, lo tienes impresioante y no solo esteticamente, si no en calidad ed agua que es lo que quieren los peces, no se si los sacaras adelante, pero si alguien puede tu eres uno de ellos, enorabuena e intentalo, no perderas nada mas que mas tiempo XDXDXDXD
 
11 May 2012
5
Burgos
Provincia
Burgos
Menuda preciosidad sin palabrasss, sin tener ni idea, voy a decir 1 cosa, es posible qu si ponen huevos, cosa dificil de ver... otra especie o pareja los comiera mientras que sus antecesores no lo arian, quiza sea esa una posibilidad aislar a la pareja de otras especies que serian dpredadores de los huevos
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Que maravilla!!! Tienen que estar agusto los jodios para tener ese comportamiento

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 
20 Ene 2012
117
mijas
Provincia
malaga
Que pasada presenciar eso en el salon de la casa jejeje,pero con ese acuario lo raro seria que no se pusieran sensibles al amor xd jeje,un saludo
 
18 Feb 2011
93
españa
Provincia
zaragoza
Jovar Felicidades tanto por el acuario (sin palabras). Como por lo conseguido. Debes intentarlo sacarlos a delante, eh!! Que si llegan a nacer me acerco hasta donde estés desde Zaragoza a buscar el mio!!! Muchas suerte compañero!!!

Enviado desde el fondo de mi acuario :)
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Holeee!!!, José, felicidades aunque no lo intentes, la verdad es que es curiosa la forma de cortejo, a no ser de que se pongan contentos de verte porque les toque comer, jajajaja.
La verdad es que viendo el cortejo la idea es intentar criar, pero como dices supone un montón de problemas aparte de tiempo y tecnología para alimentar las larvas, pero si por algún casual decides tirar para adelante, seguro que en el foro no te va a faltar ayuda.
Un saludo tío.
Oscar
 
Arriba