Dónde comprar malla transparente para tapa?

29 Jul 2010
693
España
Provincia
Madrid
Hay otro tipo de malla que se le llama red para gatos, para poner en los balcones para que no salten los gatos. Son de nylon como el hilo de pescar y las venden en tiendas de animales. Hay de distintos tamaños de agujeros, aunque creo que llego tarde al post jaja

Gracias!
 
7 Feb 2017
171
sant pere
Provincia
brcelona
yo me la hice yo por 5€... compre una bolsa de la ropa para meter en la lavadora, si si has leido bien...es rollo malla, mi intención era coger una mosquitera pero solo habian rollos grandes y vi esta bolsa y la compre por 0,75€ en los chinos... luego compré una regata para cables de las mas estrechas, corte la bolsa a medida, corté la regata a medida y lo pegué todo con silicona caliente, luego fui a comprar al aki una bara en forma de L como si fuera para una esquinera, corté y con silocona lo pegué a la red echa anteriormente quedando como un tipo cuadro... y la verdad que me ha quedado clavao, no soy miy manitas por lo tanto no es profesional pero este ha sido el resultado por 5€ aprox...
5d2ad8cddee9f37fcac637bb37d4cbfe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7 Feb 2017
171
sant pere
Provincia
brcelona
f62ee20541ceeccb72c79e76866f9b3f.jpg
f62ee20541ceeccb72c79e76866f9b3f.jpg
esto era antes de poner el marco negro , una vez le puse el marco cambia bastante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8 Ago 2014
858
Palma
Provincia
Baleares
Esa malla que has puesto no es transparente y quita bastante luz. El brico te ha quedado bien y hará la función anti-salto a la perfección, pero si tuvieras corales que necesitan mucha luz les estarías quitando bastante luz que necesitan
 
7 Feb 2017
171
sant pere
Provincia
brcelona
Esa malla que has puesto no es transparente y quita bastante luz. El brico te ha quedado bien y hará la función anti-salto a la perfección, pero si tuvieras corales que necesitan mucha luz les estarías quitando bastante luz que necesitan

el dia que ponga corales tendre en cuenta tu respuesta pero por ahora solo la queria anti saltos.. gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
25 Ene 2018
167
murcia
Provincia
murcia
Holaaa, llámadme loco pero esa malla que tanto cuesta encontrar en España a precios normales y no al que la venden, es prácticamente la misma que la que se usa para hacer las bolsas donde vienen los juguetes de la playa para los críos. Sólo falta que seas un poco manitas y que encuentres alguna bolsa de esas donde el tamaño sea el adecuado para tu acuario. El resto de materiales son fáciles de conseguir. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
2 May 2015
69
Parla (este).
Provincia
Madrid
Holaaa, llámadme loco pero esa malla que tanto cuesta encontrar en España a precios normales y no al que la venden, es prácticamente la misma que la que se usa para hacer las bolsas donde vienen los juguetes de la playa para los críos. Sólo falta que seas un poco manitas y que encuentres alguna bolsa de esas donde el tamaño sea el adecuado para tu acuario. El resto de materiales son fáciles de conseguir. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
De ahí lo saqué yo,
Tengo como un metro y veinte cms. Lo que no encuentro, es canaleta negra
 
25 Ene 2018
167
murcia
Provincia
murcia
Vete al leroy, ahí tienen. Mi acuario tiene 1'5m de largo por 40 de ancho. Yo tendría que empalmar porque no encuentro una bolsa de esas tan grande

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
27 Feb 2013
208
Almenara
Provincia
Castellón - Valencia
La estructura del jumpguard es la misma que las mosquiteras que venden en lidel por 10€, lo difícil es encontrar la malla suelta, la mas perecida que he visto es la web esa que hay mas arriba americana, pero cuesta lo mismo la malla que el envío, yo igual pruebo con las esponjas de tipo flor, que es una malla enrollada bastante fina a ver si puede servir y no quita mucha luz.
 
25 Ene 2018
167
murcia
Provincia
murcia
Holaa!! pues paseando por un chino () me encontré que venden la malla por metros jajaj. La única pega es que es color verdosa pero a penas se aprecia. Los cuadraditos son de 1x1cm. Yo creo que sirve...creo que eran 10 metros 5€ o algo así

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
10 Jun 2008
310
España
Provincia
Madrid
Hola!.
ya se que el hilo es antiguo pero... ¿alguien encontró la malla traslucida en España al final?
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
En cualquir tienda de acuario puede encontrar el Jumpguard que trae todo lo necesario para montarlo
 
10 Jun 2008
310
España
Provincia
Madrid
En cualquir tienda de acuario puede encontrar el Jumpguard que trae todo lo necesario para montarlo

pero la malla que trae es negra. Ya no la tienen transparente, o traslucida, en ninguna tienda. Si sabes de alguna, dímelo.

Un saludo.
I.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
pero la malla que trae es negra. Ya no la tienen transparente, o traslucida, en ninguna tienda. Si sabes de alguna, dímelo.

Un saludo.
I.


Yo la tenia con la negra y haciendo mediciones con un medidor de PAR, lo que resta es ínfimo. No merece la pena complicarse la vida
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pues el Seneye tenia.

A mi me ha ido bien. No he tenido ningun otro para comparar, pero segun review es muy fiable. Lo que si hice es medir luces, pantallas y leds nuevos, y los resultados eran prácticamente los que indicaba los fabricantes de esas pantallas/leds
 
Arriba