Duda con el relleno.

27 Ago 2015
795
Vitoria
Provincia
Alava
Yo con 90 litros brutos, 70 netos, se me evapora 1 litro al día. Aquí en el norte hace fresquito.
Por cierto, los que gastáis 20, 30,40 litros semanales, que facturas de agua tenéis?
Es algo que siempre me ha intrigado...
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Yo también estoy en Barcelona y en mi 380L me evapora unos 2,5 L día (yo siempre relleno con agua destilada y cada 2 días gasto una garrafa de 5 L). Uso uno enfriador (hailea) y en casa solemos tener siempre el aire puesto ahora en agosto.
Compañero ¿has valorado un ósmosis? T saldria a cuentas.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Yo con 90 litros brutos, 70 netos, se me evapora 1 litro al día. Aquí en el norte hace fresquito.
Por cierto, los que gastáis 20, 30,40 litros semanales, que facturas de agua tenéis?
Es algo que siempre me ha intrigado...
30-40 litros de agua a la semana es despreciable, te ie do en cuenta que cada vez que tiras de la cisterna de wc estas tirando unos 10 litros, que en cada ducha se gasta entre 50-80 litros,.....
 
15 Nov 2015
83
Sant boi
Provincia
BCN
Yo con 90 litros brutos, 70 netos, se me evapora 1 litro al día. Aquí en el norte hace fresquito.
Por cierto, los que gastáis 20, 30,40 litros semanales, que facturas de agua tenéis?
Es algo que siempre me ha intrigado...
133€ en dos meses.Somos 4 personas adultas.
 
27 Ago 2015
795
Vitoria
Provincia
Alava
En Vitoria dicen que el agua es muy buena, de hecho en la tienda donde compro los peces usan agua de grifo. A mi me da respeto hacerlo...
 
20 Jun 2016
243
SEVILLA
Provincia
SEVILLA
pues depende de la calidad del agua de tu ciudad. En sevilla, la calidad de agua es buena.

No quiero incitar a nadie a usarla. Ho solo cuento mi experiencia
Kaly que controles le haces al agua para saber si es mañana buena?
Yo soy de un pueblo de Sevilla y se supone que el agua es buena pero con mucha cal.
 
Arriba