Halloween en MQMaqua: 2x1 en corales y frags

14 Jul 2011
124
España
Provincia
Barcelona
Celebramos Halloween en MQMaqua con un monton de promociones y precios especiales.

Solo hasta el 31 de octubre de 2016 te ofrecemos un 2 x 1 en todos nuestros corales y frags. Es decir, te llevas dos piezas y pagas solamente UNA!

Os dejamos algunas fotos de los animales disponibles
Halloween 2016 by MQMAqua.com, en Flickr

Halloween 2016 by MQMAqua.com, en Flickr

Halloween 2016 by MQMAqua.com, en Flickr

Halloween 2016 by MQMAqua.com, en Flickr

Halloween 2016 by MQMAqua.com, en Flickr

*promoción válida solo en corales y frags. Te regalamos el de menor importe.


Otras ofertas de miedo en MQMaqua:
Halloween 2016 by MQMAqua.com, en Flickr

Halloween 2016 by MQMAqua.com, en Flickr

Halloween 2016 by MQMAqua.com, en Flickr

Halloween 2016 by MQMAqua.com, en Flickr

Halloween 2016 by MQMAqua.com, en Flickr



*Promociones válidas en material en stock y solo durante el fin de semana de Halloween

Más info en nuestras redes sociales: Facebook o a través de nuestro teléfono: 93 849 21 86. Encuentranos también en Whatsapp y Telegram en el 657 58 58 58

Saludos!!!
 
11 Nov 2009
2.495
españa
Provincia
Soria
Si, mucho teléfono, whatsapp, telegram, etc...pero atención al cliente nula.

No he visto tienda que pase más de los aficionados.
 
Última edición:
11 Nov 2009
2.495
españa
Provincia
Soria
Y anda qué... Tela la promoción

Poneis el anuncio el viernes a última hora y acaba el lunes 31...con el fin de semana en medio, ¿como pensáis atender "correctamente" las peticiones, si ya de por si no contestáis?

En fin...
 
25 Jun 2016
9
Madrid
Provincia
Madrid
El viernes antes de que pusiera en mantenimiento, en la pagina no aparecía ningún producto en corales, así cualquiera hace ofertas.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.123
España
Provincia
Granada
Pues que tengas suerte, al menos más que yo.
Que va, contestar no contestan, lo raro además que no me salen en wassup, como si me hubieran bloqueado o algo así, por eso use pv2 y sms,efectivamente como dice el compañero desde hace días está la página en mantenimiento.
Pero vamos que si somos más de uno y están missing lo mismo me planteo publicidad fraudulenta y ya veremos...
Mira que tenían calidad, buenos precios y sus cajas me gustaban mucho, pero parece que últimamente no funcionan.... una pena
 
1 Nov 2013
122
Pizarra
Provincia
Malaga
Pues vaya ponen una oferta y luego a mantenimiento y nadie puede comprar.me parece mas por publicitar su pagina que por querer vender sus productos.
 
11 Nov 2009
2.495
españa
Provincia
Soria
No me sorprende lo que contáis. Es lamentable su comportamiento. Ponen los mensajes y si te he visto no me acuerdo.

Al menos se verá que mis opiniones sobre esta ¿tienda? no eran gratuitas ni porque les quiera fastidiar.
 
14 Jul 2011
124
España
Provincia
Barcelona
Hola a tod@s
Ante todo, tomamos nota de todas vuestras opiniones y las usaremos para seguir mejorando dia a dia.

Por otro lado, os pedimos disculpas, nuestra web está en proceso de desarrollo y dimos por hecho que se entendía que la oferta era válida solamente en nuestro local, así que reiteramos nuestras disculpas por este malentendido.

Un saludo!
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.123
España
Provincia
Granada
Hola a tod@s
Ante todo, tomamos nota de todas vuestras opiniones y las usaremos para seguir mejorando dia a dia.

Por otro lado, os pedimos disculpas, nuestra web está en proceso de desarrollo y dimos por hecho que se entendía que la oferta era válida solamente en nuestro local, así que reiteramos nuestras disculpas por este malentendido.

Un saludo!
nada RECTIFICAR es de sabios, ya os indiqué por MP que era lo primero que teníais que haber puesto, ya que normalmente las paginas las vemos los de fuera, los de la provincia se desplazan en persona a verlo.

Justo donde ponéis "*Promociones válidas en material en stock y solo durante el fin de semana de Halloween"
deberíais añadir Solo tienda física, no realizamos envíos.

y cuando solucionéis el tema web, pues ya si os parece lo indicáis si os interesa claro...
 
Arriba