Incompatibilidad entre strigosus y ramosus??

20 Dic 2015
173
Barcelona
Provincia
Torelló
Como digo...ara ya cosa de 4 meses que tengo un strigosus y le daba bastante caña al pobre ramosus. Que ya me salto 1 vez y con suerte cayo en el sump hasta que lo logre rescatar....ahora tengo tapa y no ay problema de que salte. Pero queria saber si son incompatibles? o si es porque el strigosus es joven y el jefe del acuario? No tiene ni cola picada ni nada simplemente cuando se veen uno a otro el ramosus se esconde corriendo...pero se esquiban bastante....que opinais??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
20 Dic 2015
173
Barcelona
Provincia
Torelló
Lo pongo aqui porque tapatalk no me deja. Me dice que necesito permisos.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Kainic

Miembro Honorífico
27 Sep 2014
414
Barcelona
Provincia
Barcelona
No recuerdo donde pero leí que el pez más incompatible con el strigosus era el ramosus. Compiten por la comida y el strigosus no se anda con chiquitas, si puede lo empujará fuera del acuario.
 

Kainic

Miembro Honorífico
27 Sep 2014
414
Barcelona
Provincia
Barcelona
Pues ni idea. Dependerá de si tienen comida en abundancia para pastar, del tamaño del acuario, del carácter de cada pez y sobretodo, de la suerte.
Yo no apostaría ni un euro a una amistad entre ellos.
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Hola compañero, yo tenía un ramosus y metí un strigosus y me pasaba igual, hasta que al final el ramosus cayó... Supongo que porque el strigosus no paraba de acosarle, por lo que parece compiten por la misma comida, así que yo sacaría a uno o el otro para que no hubiera ninguna baja.
Un saludo.
 
25 Dic 2013
809
madrid
Provincia
madrid
Mi binotatus hizo lo mismo con mi salarias, le persiguió hasta que saltó

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
22 Abr 2017
449
blanes
Provincia
Barcelona
El mio persigue a mi valnenciannea siempre que sale del su cueva , pero no lo acosa mucho , solo de vez en cuando , por ahora van medio llevándose .
 
Arriba