JC1 MARINO On Line !!

1 Jul 2011
150
España
Provincia
Murcia
Algunos pensaban que habíamos desaparecido :yb668[1]: otros que nos había tocado la lotería :yb638[1]:… pero la cruda realidad es QUE SEGUIMOS VIVITOS Y COLEANDO, como nuestros peces!! :yb636[1]:

JC1 MARINO ya no cuenta con tienda física, pero sigue a vuestra disposición de manera online a través de www.jc1marino.com con las mejores marcas, materiales y animales del sector.

Algunos suben el iva, nosotros seguimos con nuestra calidad habitual y con un precio aun mas bajo!! :yb624[1]:

Todas las semanas mandaremos un stock actualizado con los animales disponibles y siempre tendremos ofertas especiales para que los que aun no nos conocen sepan y juzguen por si mismos y sus propios ojos !!:vergonzos

Para consultas y pedidos: [email protected] , las cuales responderé con la mayor rapidez posible.
También podéis contactar con nosotros a través de WHATSAPP en el 657 812 851 desde el cual podremos mandaros fotos y videos de nuestros animales a tiempo real.

esperamos que estas buenas noticias :yb667[1]: sean de vuestro agrado y en vuestro beneficio :yb679[1]:


Un saludo,
Álvaro Pomares.
 
1 Jul 2011
150
España
Provincia
Murcia
Yo solo se que me huelo una llegada en poco tiempo de las que quitan el hipo jajajaja

se nota que tienes buen olfato julito ...
Huele muy muy bien....

esta nueva andadura de Jc1, nos va a quitar el hipo a mas de uno :yb635[1]: Te lo aseguro !!
mas calidad, mejor precio y mas rapidez :wbyim59[1

y como las palabras se las lleva el viento :yb665[1]: lanzamos la 1ª de las muchas ofertas que tenemos preparadas para vosotros ....
 
27 Ago 2011
87
España
Provincia
Murcia
Tio 100% de fiar, ademas precios ajustaillos al maximo, quien no tenga el gusto de conocerlo os lo recomiendo para las compras.
 
30 Nov 2011
1.370
Murcia
Provincia
Murcia
vaya peazo de cirujano me acabo de traer, paece una carpa del pantano , jeejjeee.

lo malo es que me he venido con los dientes muuuuu largos.

y el precio , puessssss.

muy bien alvariño,
 
1 Jul 2011
150
España
Provincia
Murcia
vaya peazo de cirujano me acabo de traer, paece una carpa del pantano , jeejjeee.

lo malo es que me he venido con los dientes muuuuu largos.

y el precio , puessssss.

muy bien alvariño,

Para rebajar los diente lo mejor es que paste alga XD

nos vemos campeón
 
27 Ago 2011
87
España
Provincia
Murcia
ya te digo, despues de tanto esfuerzo y de pasar tan to sufrimiento, de ver k las cosas no funcionan, ahora empieza a tener color.
 
8 Abr 2013
71
Vitoria
Provincia
Alava
Hola, seguís teniendo corales y peces y demás??? es que me dice que la página web esta en mantenimiento, ya avisaras cuando vuelva a estar activa que me interesan algunas cosas
 
Arriba