La naturaleza no deja de sorprenderme

5 Dic 2014
278
godella
Provincia
valencia
Tuve el privilegio de poder observarlo en directo en las Islas Galápagos, incluso pude sacar una foto aunque algo lejos y no demasiado nítida (eran de las primeras cámaras digitales) aún así los biólogos del barco me la pidieron por ser un buen documento.
 
5 Dic 2014
278
godella
Provincia
valencia
Os dejo un montaje de fotos que hice de la fauna de Galápagos que se proyectó en el Symposium Internacional de fotografía y naturaleza de Villareal junto a lo grandes fotógrafos de España e Internacionales de National Geographic y otras publicaciones y reportajes de fotografía y videos naturaleza como el equipo de Félix Rodriguez de la Fuente, 5 minutitos de gloria en lo que me caía la lagrimilla por estar entre los grandes....
bueno, al tema, son fotos de fauna terrestre y aves, no hay fotos de las maravillas acuáticas ya que me cargué la cámara digital el primer día en la primera inmersión submarina, por no haber asegurado bien los cierres de la carcasa, 2000 euros a la basura... Menos mal que llevaba otra cámara analógica y unos 15 carretes de diapos y pude hacer fotos, menos cantidad, pero mejores, ya que cada foto tenía que ser buena o no podía disparar, a diferencia de la cámara digital, que antes de morir disparaba a todo lo que se movía sin mirar demasiado el encuadre, fondo, etc...
la calidad de escaneado no es muy buena, la diapo proyectada es infinitamente mejor, pero creo que os gustará.
gracias y perdón por el ladrillo ;-)

https://youtu.be/TW9fnmfDXQk
 
18 Feb 2008
780
españa
Provincia
valencia
Qué pasada Paco, si es lo de fuera del agua lo de dentro será para flipar,estupendo documento.
P.d. en la próxima llevame en la maleta, me facturas como mascota.
 
Arriba