Mi 38L

10 Jun 2006
61
España
Provincia
Valencia
Gracias;
Yo pondría un Skimmer, más para tan pocos litros tienes un par de ellos muy cucos y baratos, yo te lo recomendaría, de vez en cuando soy de apagarlo durante un día, cuando me acuerdo!,
Soy y creo que de vez en cuando necesitamos mierda dentro del marino, un poco solo, no pasarse de ahí a tenerlo un día apagado, pero si yo te recomiendo un Skimmer mochila tipo al mil o similares.
Sobre Skimmer o filtro!!
Skimmmer tiene su función.
Filtro pues no se se de gente que usa filtros mochila para cargarlos de carbón, eso sí!! Con un Skimmer al lado!!
Saludos!!
Ok Salva! Gracias por tu respuesta, al final creo que me voy a decantar por el filtro que ya tengo y el skimmer de mochila que tienes tu, el qq1....supongo que estaras contento con el, ¿no? ¿hace mucho ruido?

Saludos!!!
 
10 Jun 2006
61
España
Provincia
Valencia
Salva, otra duda que me surge sobre tu skimmer, ¿si se va la luz, se recupera solo o lo tienes que volver a drenar tu? he leído que los de mochila si se va la luz se quedan fritos....

Gracias por tu respuesta!

Saludos!!!!
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Claro Sentox, si, se va la luz y cuando vuelva, toca drenar, si no, no coje fuerza la bomba!
En dos años no me a pasado, pero suelo 1 vez a la semana (y si me acuerdo) de tener apagado el Skimmer.
Saludos!!
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Actualizado:
Solo Anemona y pareja de Ocellaris, salinidad a 1025, no testeo Ca,Mg,Kh, No3 ni Po4.
20171016_190126[233].jpg

Saludos!!
 
Arriba