Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021

22 Jun 2006
2.456
Madrid
Provincia
Madrid
Espectacular el acuario! Que animales tienes para tener la arena limpia? Y que circulación tienes?

Felicidades, menuda envidia!

Gracias compañero

Pues un buen batallon de limpieza compuesto de unos 30-40 nasarius 10 stombus, 3 ascharter, 8 mitrax aunque ayuden mas al mantenimiento de la roca, gobio minero y hasta hace poco un bicellatus.
 
12 Mar 2013
280
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Felicidades compañero por un acuario así, ya me gustaría a mi tener algo parecido
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
30 Dic 2009
252
Maresme
Provincia
Barcelona
Coral el acuario espectacular, cuando vivía en Madrid allá por el año 2010 en una ocasión estuve viendo el que tenías en casa (comprandote creo que un sarco que tenías bastante majote). El V3 está espectacular felicidades, yo tengo un 300 y con ganas de iniciar un nuevo proyecto más grandecito.
Me sorprende que no utilices ningún método para la reducción de nutrientes, o se me escapó en la lectura del post. Si utilizas algún método lo podrías comentar.

Un Saludo.
 
22 Jun 2006
2.456
Madrid
Provincia
Madrid
Coral el acuario espectacular, cuando vivía en Madrid allá por el año 2010 en una ocasión estuve viendo el que tenías en casa (comprandote creo que un sarco que tenías bastante majote). El V3 está espectacular felicidades, yo tengo un 300 y con ganas de iniciar un nuevo proyecto más grandecito.
Me sorprende que no utilices ningún método para la reducción de nutrientes, o se me escapó en la lectura del post. Si utilizas algún método lo podrías comentar.

Un Saludo.

Eeeeins que tal cuanto tiempo

Pues para los nutrientes suso un super refugio de algas y para los fosfatos un filtro de lecho fluido con PO4x4

un saludo
 

Sew

14 Feb 2010
330
Tiana
Provincia
Barcelona
Eeeeins que tal cuanto tiempo

Pues para los nutrientes suso un super refugio de algas y para los fosfatos un filtro de lecho fluido con PO4x4

un saludo

Gracias y un saludo te lo tienes de escándalo! !!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
6 Ene 2015
74
casetas
Provincia
zaragoza
Muy wuapo valla valla y el zanclus no te pica en los corales? Un compañero metió uno en el reef y en 1 mes se quedo sin zoantus,ephilias etc..
 
22 Jun 2006
2.456
Madrid
Provincia
Madrid
Gracias compañero.

Si, el zanclus picotea y ademas por eso me duran tantos años. Sobre todo SPS con los LPS no se ha metido nunca pero tambien es cierto que no tengo muchos. Gracias al zanclus y suspicotazos de reforma por ejemplo la acropora staghorn tiene la forma que tiene, pero al ser una acro grande se recupera rapido. Por el contrario cuando tienes alguna pieza mas pequeña tienes que tener cuidado pero cebandole a comer no hay problema.
 
22 Jun 2006
2.456
Madrid
Provincia
Madrid
Yo veo estas cosas y me deprimo mucho, pues se que no podré llegar a tener un acuario así jamás... De verdad, IMPRESIONANTE!!! :yb638[1]:

Porque no? lo mejor es pensar que si se puede llegar, si uno ha podido el resto tambien, que requiere mas dedicacion tiempo o lo que sea, vale, pero puedes
 
22 Jun 2006
2.456
Madrid
Provincia
Madrid
Bueno ya tocaba actualizar el estado de mi acuario.
espero que os guste
 
15 Abr 2015
263
madrid
Provincia
madrid
Eres el mejor José todo un referente para todos, aparte de como persona que eres un tío 10 siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo con mucha paciencia y compartiendo tu sabiduría, el acuario es el mejor que he visto en mi vida no sólo por lo que tienes que es impresionante sino por lo meticuloso que eres con el cada milímetro medido a conciencia, ya sabes que por mi me tiraría horas en tu casa viendo esa maravilla.
Yo sólo tengo palabras de agradecimiento y "envidia" de ese trozo de mar de Parla.
GRACIAS POR TODO
 
Arriba