Mi nano reef de 63L

15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Iceman, la euphilia está muy guapa, no se me a muerto jejeeje, quitate el miedo de tener una, aguanta mucho!!!.
Ya he desmontado el sump, tengo skimmer de interior y 2 habitantes nuevos. cuando pueda pongo fotos.
Saludos!!

Que tal va todo? Y esa euphilia?
 
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Por cierto iceman, la silicona sale muy bien, la que queda en el cristal del fondo la puedes dejar si quieres y la de la base también, se tiene k cubrir de arena, o sea que... Si piensas hacerlo, tan solo sacar la de los laterales con un cuter nuevo y cuando la tengas toda cortada tan solo tienes que tirar un poco hacia el cristal frontal y sale muy rapido, sin miedos!!!
 
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Y esta tarde me traen urna y mesa de 450L, pero no la montaré todavia, primero tengo que comprar todo y eso tardará un poco, jejejeje, vi un chollo en wallapop y lo pillé.
 
10 May 2015
381
Badajoz
Provincia
Badajoz
Por cierto iceman, la silicona sale muy bien, la que queda en el cristal del fondo la puedes dejar si quieres y la de la base también, se tiene k cubrir de arena, o sea que... Si piensas hacerlo, tan solo sacar la de los laterales con un cuter nuevo y cuando la tengas toda cortada tan solo tienes que tirar un poco hacia el cristal frontal y sale muy rapido, sin miedos!!!
De momento no quitare nada, sobre todo por unas burbujas que me aparecieron en la silicona aunque ahora parecen estar estables. Ademas cada vez veo mas una ampliacion o pasar el amazonico de 180 a marino y este a dulce mas adelante. Que vas a ampliar? Sube fotos de como queda!!! Como hiciste al final lo de quitar el sump?
Esto es un vicio.... :)
 
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Si iceman, si, no es que vaya a ampliar, es que voy a meter otro acuario en casa y este va a ser de 450L, jejeje, menos mal que mi pareja no vive conmigo, jajajaja, (de buen rollo, le gustan los peces), lo de quitar el sump te lo he puesto más arriba, pero es muy facil, cortas la silicona del sump que está pegada a los laterales, luego estiras hacia el cristal frontal (despacio) hasta k se salen los departamentos interiores del sump y luego con una cuchilla vas sacando los restos, así de facil.

Y las fotos las subiré hoy con imagenes de la nueva urna. :yb659[1]:.

Que vas a ampliar? Sube fotos de como queda!!! Como hiciste al final lo de quitar el sump?
Esto es un vicio.... :)
 
Última edición:
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Lo prometido es deuda, aqui están las fotos con la eliminación del sump interior, eso me ha hecho ganar bastante espacio interior en la urna y visualmente se ve más grande. y se me olvidaba también pongo foto de mis dos nuevos inquilinos.
2 ocellaris.
Bomba de movimiento jebao rw-4.
Skimmer coral box S150.
Ventilador doble. (últimamente se me estaba poniendo el agua a 28,5º).

20150807_155419.jpg 20150807_155115.jpg 20150807_155127.jpg 20150807_155035.jpg
 
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Iceman, sobre lo del tamaño no te lo pienses, es facil sacar el plastico del sump, tan solo vacié media urna el resto lo hice sin ningún problema y yo tengo el skimmer interno, pero tu lo tienes de mochila, ganarías muchisimo sitio.
 
10 May 2015
381
Badajoz
Provincia
Badajoz
Iceman, sobre lo del tamaño no te lo pienses, es facil sacar el plastico del sump, tan solo vacié media urna el resto lo hice sin ningún problema y yo tengo el skimmer interno, pero tu lo tienes de mochila, ganarías muchisimo sitio.
De momento al menos no me lo planteo, y si fuera a hacer algo asi ya vaciaria todo y le pondria un cordon de silicona encima de las burbujas. Lo que si que me ronda cada vez mas la cabeza es una ampliacion....
 
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Hola a todos!!, de momento no hay nada nuevo, bueno, si, todos los parametros se han estabilizado menos los nitratos que aún sigue dando por c...., si no me equivoco el lunes tendré Nopox y empezaré a darle a ver si de una vez se ponen las pilas las bacterias y empiezan ha hacer su trabajo. Hoy toca dia de limpieza.
Ah, si que hay algo nuevo, tengo un pequeño esqueje de hulk y una wurdemanni. Cuando lo tenga limpio pondré fotos, a ver si la "wurde" (ya me deja llamarla así, es más familiar) se deja fotografiar por que solo sale cuando huele comida (no sabe ná) :yb624[1]::yb624[1]:.

Saludos a todos!!
 
Última edición:
10 May 2015
381
Badajoz
Provincia
Badajoz
Jajaja prueba a meter la mano y ponersela cerca, la mia se me sube por ella para limpiarla :)
A ver las fotos de esa calaustrea!!! :)
 
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Y aquí a mi nuevo habitante, un Amblyeleotis Guttata.


Está muy observador.
IMG_5233 copia.jpg IMG_5237 copia.jpg
 
Última edición:
21 Abr 2013
24
España
Provincia
Valencia
Jordi, me encantan esas Palitoas, tienen un color verde precioso con esa luz.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
10 May 2015
381
Badajoz
Provincia
Badajoz
La luz es la de la pantalla arcadia no? o se la cambiaste? Cuantos peces van ya, tres? Y supongo que ya empezaste con el NOPOX... El mio aun sigue igual con los atos, haciendo dos cambios de agua semanales.... A ver si se estabiliza ya y el Bionitratex empieza a hacer efecto....
 
Arriba