Mini Romo´s Reef 42 litros.

14 Oct 2014
724
Santander
Provincia
Cantabria
Bueno, después de dar caña al post, llega la calma, ahora llegamos a la rutina de llenarlo de chuches y buscar rutinas.
Nueva adquisición... Una euphyllia paradivisa, espero que los payasos se fijen en ella y se metan. Si sabéis algún truco para engañarlos lo agradecería.
IMG_20180113_203519.jpg
 
14 Oct 2014
724
Santander
Provincia
Cantabria
Día de lluvia, y mucho tiempo para pensar.
IMG_20180217_173203.jpg

Fallo los imanes que no tienen fuerza, solo es mejorar.
IMG-20180217-WA0008.jpeg

Y esquejar de montipora tapizante Superman. Esperemos que se de bien.
IMG_20180217_193108.jpg
 
20 Jun 2016
243
SEVILLA
Provincia
SEVILLA
Guauuuuu, Una pasada lo que has montado.
Pablo cogí el enlace (que le pasaste a un compañero) de Aliexpress donde compraste los led, podrías poner el enlace de la fuente de alimentación o Driver donde has enchufado directamente el cable de los led y las lentes.
Gracias
 
24 Feb 2018
19
Murcia
Provincia
Murcia
Impresionante!! Estoy alucinada con la paciencia y el buen gusto que has tenido para todo. Intentaré copiarte
 
14 Oct 2014
724
Santander
Provincia
Cantabria
Cuéntanos un poco de ese nuevo proyecto, que tiene una pinta....
Pues aprovechando todo lo que tengo, es hacer un 2*1, acuario principal, 55*43*35 y la bajada conectado a un 50*22*18 y de ahí al sump, la puerta lateral derecha para meter todos los enchufes, por que ahora mismo no tengo facil acceso para enchufar ordenar y demás. La urna de arriba rebosadero interno con bajada 32, subida 20 y otro agujero para pasar cables de la bomba de movimiento y pantalla. La parte trasera vinculada al ácido con leds de fondo anochecer, y el mismo sump, con depósito de relleno detrás de él y hueco para poner peristálticas. Otro diseño totalmente distinto. Un vicio, y poco a poco, el mes que viene encargo urnas y empezar hacer mueble, y cuando la parienta no esté unos días en casa no se cuando será dar el cambiazo sin que se entere.
Tema pantalla de momento dejar la que tengo y si veo que se me queda corta, añadirla unos tubos fluefluoresce, o una Jebao led. El acuario pequeño será solo zoanthus y no se si en el gran futuro caballitos de mar con una pantalla de 50cm de Aliexpres.
Bomba de movimiento acuario grande Jebao CP 25, y el pequeño la Rw2.
Ya abriré un post con la fabricación.
 
8 Mar 2019
4
Granada
Provincia
Granada
Increible, normal que se lleve tiempo, yo estoy aprovechando el ciclado de mi Nano de 55litros para ir construyendo un mueblecito a medida para colocarlo encima y que quede perfecto, y me estoy quebrando la cabeza... tu eres un manitas eso está claro. Y te ha quedado Precioso! Enhorabuena
 
Arriba