MQMaqua.com - YA estamos Online!

14 Jul 2011
124
España
Provincia
Barcelona
Hola a todos!!!!

Os informamos que por fin ya tenemos nuestra tienda on-line dónde podréis encontrar un montón de corales en formato WYSIWYG, de esta forma nuestros servicios estarán disponibles para todos de forma mucho más rápida y sencilla.
Seguiremos subiendo productos a diario para poder ofreceros la mayor variedad posible tanto de animales como de accesorios.

Os dejamos alguna muestra de los corales que tenéis disponibles actualmente.

acan8 by MQMAqua.com, en Flickr

acan9 by MQMAqua.com, en Flickr

acan7 by MQMAqua.com, en Flickr

disco1 by MQMAqua.com, en Flickr

disco2 by MQMAqua.com, en Flickr

duncan2 by MQMAqua.com, en Flickr

echino by MQMAqua.com, en Flickr

pectinia by MQMAqua.com, en Flickr

scero by MQMAqua.com, en Flickr

trachy2 by MQMAqua.com, en Flickr

tridacna1 by MQMAqua.com, en Flickr

acan1 by MQMAqua.com, en Flickr

acan4 by MQMAqua.com, en Flickr

zoo1 by MQMAqua.com, en Flickr

zoo3 by MQMAqua.com, en Flickr

zoo7 by MQMAqua.com, en Flickr

tridacna2 by MQMAqua.com, en Flickr


Un saludo!!!!
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Esperemos que prestéis mejor servicio al cliente del que habéis dado hasta ahora, sinceramente. Echad un vistazo a los post anteriores.

Porque de poco vale ofrecer cosas si luego desaparecéis.
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Podeis decir al menos cual es vuestro telefono correcto?. Llamo al 938492186 imposible , no esta operativo y al whatssap desde el 8/4/17 nada de nada.
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Esto es poco serio. Baje un dia y la tienda vacia d todo. Me hice 200km para nada. Y clarobsi no puedes comunicarte pues peor.
Encima anuncian la pag online el 7 d julio y esta en off, pues vamos bien.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.121
España
Provincia
Granada
Siguen igual ....
la verdad, es que puedo decir que solo 1 vez les compré y me gustó hasta la caja de porex con la que me hicieron el envío, venia muy bien protegida y con un diseño impreso muy chulo, aun la conservo y ya hace años... pero desde entonces ha sido imposible repetir pedido.
Yo entiendo que hay vacaciones y malas rechas, pero esto de continuo mala pinta tiene.... y luego encima si hacen publicaciones en diversos medios y no son del todo ciertas, la verdad es que lleva al enfado del aficionado, en fin, sea lo que sea, mucha suerte y a ver si os ponéis las pilas.
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Esto es poco serio. Baje un dia y la tienda vacia d todo. Me hice 200km para nada. Y clarobsi no puedes comunicarte pues peor.
Encima anuncian la pag online el 7 d julio y esta en off, pues vamos bien.

Compañero, a mí el único sitio donde me hicieron medianamente caso es en su página de facebook. Lo mejor es que le pongas un mensaje de queja allí, y de paso les dices, como hice yo, que se pasen por el foro a ver si les interesa (que lo dudo) lo que dicen de ellos, que no suele ser nada bueno.
 
14 Jul 2011
124
España
Provincia
Barcelona
Hola a todos

antes que nada agradecemos vuestras críticas y comentarios, nos ayudan a seguir mejorando día a día.

En segundo lugar, hemos estado casi toda la semana pasada con una avería telefónica generalizada en todo el edificio por lo que el teléfono ha funcionado intermitentemente y las comunicaciones han sido bastante complicadas. Desde el pasado viernes parece que todo funciona correctamente, y durante el fin de semana la linea telefónica ha funcionado sin problemas.

En último lugar, la web. Como muchos sabréis, hace algo más de un mes lanzamos la web y ha estado funcionando sin problemas hasta hace unos días. Hemos recibido multitud de comentarios y sugerencias acerca de la web y para mejorar vuestra experiencia de usuario tomamos la decisión de ampliar el servidor y por ese motivo la web lleva unos días en mantenimiento, para evitar errores, compras duplicadas y etc.

Lamentamos las molestias que os hayan podido ocasionar estos hechos.

un saludo
 
22 Abr 2017
449
blanes
Provincia
Barcelona
Si ademas si te pasa algo con algún coral o pez , no mas salir de la tienda ya no se hacen responsables... y muchas tiendas te dan hasta 48 horas y lo mínimo 24h . ellos 0 patatero
 
25 Jul 2011
148
España
Provincia
Barcelona
Si ademas si te pasa algo con algún coral o pez , no mas salir de la tienda ya no se hacen responsables... y muchas tiendas te dan hasta 48 horas y lo mínimo 24h . ellos 0 patatero
Yo suelo ir y nunca tuve problemas, hace ya tiempo compre un mariposa «de esos que no pican corales» y en una tarde se puso las botas, se lo comenté y no tuvo problema en cambiarmelo por otra cosa. Conmigo siempre se han portado bien.



Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
4 Feb 2005
648
ESPAÑA
Provincia
ASTURIAS
Yo tampoco he tenido problemas.
Eso sí, en que tiendas son en las que te devuelven después de 48?.

Es fácil no? Al que no le guste, que no compre, mejor pa mi. Así hay más si de elegir. Nadie habla de sus esquejes o de los
Corrales que ha subido......y de los precios tan cojonudos que tiene.

Por otra parte:
Gari, lo tuyo ya es personal, veo que en los últimos 4 post sólo vas a meter mierda, y contestas el primero, asúmelo hombre, esto es como cuando a una no le gustas........seguir detrás de ella es quedar un poco mal. Vete a otras tiendas hombre, que está la sección llena.
Ale venga, ya sabemos que MQM no te gusta,y que fueron malos contigo, ale, venga, ale.....ya pasó, ya pasó.

A ver si dejamos los post para que veamos lo que tiene cada tienda y dejamos de ensuciar con chorradas
 
22 Abr 2017
449
blanes
Provincia
Barcelona
Pues yo si he tenido problemas y no hablo por hablar y mas gente que conozco, asúmelo tu , si a ti te gusta perfecto , q pasa q tu palabra es la que vale y los demás no pueden opinar ? vaya tela la gente subida de la parra. Si tu quieres hablar bien adelante estas en tu derecho pero deja que la gente opine lo que quiera q aquí no mandas tu. Ya puedes ir y comprar media tienda si te sale de ahí .
 
22 Abr 2017
449
blanes
Provincia
Barcelona
Coralfrag me repuso corales pasados 3 días. La tienda de mi barrio me repuso 2 peces q avise q estaban raros y estaban a los 4 días ,coralblue pasadas 48h me reembolso una anemona. Furius más de lo mismo me repuso otras. Muchas tiendas si les avisas de algo raro se hacen responsable y no fue mi caso con ellos la verdad y les avise en menos de 10 horas y sudaron bastante.
 
4 Feb 2005
648
ESPAÑA
Provincia
ASTURIAS
Entonces no les avisas a las 48 horas, sino que avisas al poco rato de meterlo en el acuario......
Bien, todo correcto.
Supongo que aquí habrás aviasado en tiempo....y podrás demostrarlo.
Si fue así....no digo nada.

Ahora, hay muchos que sueltan la pataleta cuando se les muere un animal a la semana, habría que ver el acuario.....


A mí se me han muerto bichos que estaban perfectos y he sacado alante alguno tras cuatro días en La Bolsa.

Con animales, es lo que hay.


Por otra parte, yo lo que digo es que si se tienen problemas con cualquier tienda se arreglen con la tienda, o sencillamente se deja de comprar, todo lo demás y con reiteración....a mí siempre me huele mal.

Eso sí, España es un país libre, de momento, puedes opinar lo que quieras de la misma forma que yo puedo disentir de cualquier opinión.

Un saludo
 
22 Abr 2017
449
blanes
Provincia
Barcelona
No te digo que no .
Pero que tu hayas tenido buenas experiencias con ellos no significa q otros no . Y encima se desentiendan del problema diciéndome que una vez que sale por la puerta no se hacen responsables . Yo desde esa contestación no les compraré claro está. En este hobby hay que tener un poco de mano y buenas intenciones para mantener a los clientes .
Y tener las instalaciones llenas de aiptasias por ejemplo o algún pez venderlo enfermo no ayuda mucho .

Un saludo y buena noche.
 
Arriba