Normas de participación Subforo de Fichas

Tema en 'Corales' iniciado por electric, 16 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electric

    electric Miembro Honorífico

    Mensajes:
    5.244
    Registrado:
    15 Ago 2008
    Ubicación:
    España
    .
    Normas de participación Subforo de Fichas


    - Para mantener un orden y control, sólo el Moderador del Subforo puede abrir nuevas fichas en esta sección del foro.

    - Todos los usuarios del foro pueden elaborar Fichas, usando la plantilla propuesta y enviándolas por M.P. al Moderador o al Team de Fichas para su estudio, modificación y/o publicación. Cualquier usuario del foro puede participar y añadir experiencias o información para la ficha del animal; aunque queda a discreción del Moderador y/o el Team de Fichas añadirla y/o modificarla para la Ficha principal.

    - Cualquier foto de un ejemplar del animal que añada un usuario, podrá ser incorporada por el Moderador a la Ficha Principal. Para ello han de tener la calidad suficiente, y no han de tener ningún tipo de marca de agua o nombre, y dicha foto no puede estar bajo ningún concepto protegida por leyes de propiedad intelectual. En caso de incluirse la foto que propone el usuario, este cede la propiedad intelectual de la misma a TodoMarino para que sea añadida automáticamente a la base de datos del foro para su utilización en las fichas.

    - Cualquier colaboración de los usuarios del foro para las fichas, será de manera desinteresada. Se entiende que es fruto de la colaboración de los usuarios de TodoMarino la creación y mantenimiento de estas fichas, sin nombramiento especial a nicks o nombres de los usuarios que han participado en su elaboración o documentación.

    - Se mantendrá abierta la Ficha de forma permanente; pero cada cierto tiempo el Moderador y/o el Team de Fichas puede proceder a eliminar posts y actualizar la Ficha principal para mantenerla lo más limpia y organizada posible. Eliminando cualquier comentario que crea oportuno sin avisar de ello a sus autores.

    Otros

    Estás normas pueden ser variadas en cualquier momento y sin previo aviso por los responsables de todomarino.com

    Muchas gracias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas