Pantalla para 80x65x55

1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
Buenas. Llevo tiempo queriendo cambiar mi pantalla it2060 por otra un poco más potente porque noto que no me llega demasiada luz al fondo y que ciertos corales si los coloco en la parte superior de la estructura, abren mucho más.

Me gustaría que me sugirieseis alguna pantalla para ir echando un ojo tanto led como híbridas por hacerme a la idea de lo que ahorrar jejeje.

Muchas gracias y un saludo
 
1 Dic 2011
1.162
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Provincia
Zaragoza
Sí. La he estado mirando. Muy interesante.
Tan solo he encontrado una web que la tenga en venta en España bajo pedido denominada como 7206
Imagino que cualquier tienda podrá pedirla a distribuidor pero me temo que tiene precio prohibitivo :ah:
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, en mi opinión tu acuario es largo para una sola pantalla, ya sea radion o mitrax... asíq mi recomendación serían dos pantallas HD26 o Radion 15W pro. De esta forma podrías repartir mejor la potencia por todo el acuario.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Con la Radion no lo se, pero con una sola Mitrax tienes suficiente. Cubre un área de 96x72cm
 
8 Abr 2015
364
Marin
Provincia
Pontevedra
yo tengo la mitrax 6200 en un 80x70x50, el mayor problema que tiene es que aunque da mucha luz, al ser tan pequeña hay que tener cuidado de que el aquaescaping no te cree zonas de sombra, eso y que necesitas un pc para programarla, a través del teclado de la propia pantalla es una mierda. Ya viene el cable usb con la pantalla, pero el software solo admite windows
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
La información oficial de GHL Iberia sobre las LX7200 / 7206 dice lo siguiente:

  • Las pantallas Mitras LX vienen equipadas con WiFi y USB lo que permite conectarnos a ellas a través de la nube (myGHL), un smartphone o el PC.
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Yo sigo siendo reacio...
Un mitrax cuesta 800 euros y dos Hydra26 800 euros...
Con toda seguridad puedo decir que cubre mejor un acuario de 85x65x55 dos hydra26 que una sola mitrax.
Ambas pantallas Top de gama y calidad indiscutible.
Saludos
 
Arriba