Pon aqui tu CuBe

26 Ago 2013
196
Puerto Real, Spain
Provincia
cadiz
20140618_175317.jpg haber ahora el mio es de 80l y mide 62x36x36 es de blau y tienes las esquinas obalada es muy bonito el cristal es muy transparente ...ahora quiero cambiarle la pantalla por que la que tengo es muy flojilla una eco sirius y ahi esgoy dandole vuelta al coco y juntando un poco haber si puedo pronto...los acuarios preciosos todos felicidades...un saludo
 
5 Oct 2010
1.285
españa
Provincia
Elche(alicante)
Os presento el mio 50x50x50 con 1mes y una semana.. aun casi saliendo del ciclando y metiendo algun coral blando



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
3 Jun 2014
60
España
Provincia
Córdoba
Bonito aquascaping Benavides. Cuantos quilos de roca? Toda viva? Como te has apañado para esas terrazas tan apañás?? Epoxy, taladro, presillas?? Me gustaria copiartelo vamos...
Saludos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
5 Oct 2010
1.285
españa
Provincia
Elche(alicante)
buenas tardes!! gracias jejeje se hace lo que se puede,, pues en total hay unos 12kilos, la roca esta formada por 2 piezas una es la grande general que se ve y la otra es la parte de la derecha, esta suelta, todo esta pegado con cemento de la marca nyos, la verdad es que sin la ayuda de un buen amigo no podria haber conseguido esa forma.. estubimos unas 3h para conseguir ese resultado jeje :)
 
8 Jun 2014
30
Sant Joan Despi
Provincia
Barcelona
Que envidia tío, sobretodo por el ocellaris, que se ve muy gordete, y mi pareja de payasetes no crece nada, siguen siendo dos pipas de color naranja.
Pero bueno, en esto todo es tiempo paciencia y €€€€

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
3 Jun 2014
60
España
Provincia
Córdoba
Pues si el modulo principal es una sola roca... vaya ROCÓN!! que suertudo. Conseguir eso con un par de piedras y cemento yo diría que a parte de saber hacer es tener una suerte del copón, jeje. Yo me estoy viendo ya taladrando, metiendo varillas de fibra de vidrio y demás.. a ver como me queda, con que se parezca un poquito me doy con un canto en los dientes.
Como van esos black ocellaris? no les mete caña el otro? siempre tuve una dudilla acerca de esos, sus crías son black ocellaris también o no?

Perdón a todos por el offtopic como un castillo que me he marcado.
Saludos
 
5 Oct 2010
1.285
españa
Provincia
Elche(alicante)
garcia la roca principal no solo es una roca son muchas, que le he dado esa forma... me habre expresado mal.. me referia a que todo eso esta todo pegado. y luego x otro lado se pego la parte derecha y esta encajada con la principal... jaja nose si ahora me has entendido.. sobre los ocellaris si k won gordetes ya k tienen 4 años y son pareja.. meti el grande naranja y luego meti el black que era pekeño y se hicieron novietes sin problemas jaja ponen hasta huevos desde hace 1 año mas o menos.. cada 20 dias... las crias son color caramelitos. pon en google ocellaris caramelitos y lo ves jaja estan pa comerselos jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

ta0

13 Nov 2012
166
Terrassa
Provincia
barcelona
Ahi va la foto del mio, recien montado :)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1406095974802.jpg
    uploadfromtaptalk1406095974802.jpg
    74 KB · Visitas: 700

ta0

13 Nov 2012
166
Terrassa
Provincia
barcelona
Hola, sin criticar: muy guapo y dara mucho juego, pero no tienes demasiada arena?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
5 Abr 2012
233
castellon
Provincia
castellon
No es critica compañero, solo tiene una bolsa de ati fidji, lo que pasa que la foto paraece mucho, pero creo que esta bien, en el medio hay un gran agujero que no se aprecia en la foto pero ya esta tapado.
 

ta0

13 Nov 2012
166
Terrassa
Provincia
barcelona
Cesar es un cubo 60x60?
Muy buena medida, yo he montando 50x50x50 :beer: y el mismo tipo de arena. Yo llevo algo mas de una semana ciclando, a ver si en sep puedo empezar a poner algo.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Última edición:
17 Sep 2011
582
España
Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
2014-08-16 19.01.23.jpg 2014-08-16 19.01.51.jpg Os pongo unas fotos de mi pequeñajo va genial ni un problema solo me ha dado alegrias tengo que podarlo muy a menudo verlo en casa es flipante espero os guste.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-16 19.02.20.jpg
    2014-08-16 19.02.20.jpg
    136,9 KB · Visitas: 707
Última edición:
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Muy bonito, no hay peces, no? Yo estuve varios años sin peces y simplifica mucho al no tener que alimentar, casi ni cambiar agua.
 
Arriba