Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

6 Ene 2015
895
Madrid
Provincia
Madrid
Alguien sabe como conectar o configurar 3 pantallas marsaqua 165w wifi juntas?

Tenía una ya configurada, pero me han llegado las otras 2 y no soy capaz de hacerlo. Por supuesto, está el wifi de las pantallas encendido, bajo el mismo router y funcionando con la misma aplicación...

Alguna idea???
 
29 Abr 2015
131
ponteareas
Provincia
pontevedra
Alguien sabe como conectar o configurar 3 pantallas marsaqua 165w wifi juntas?

Tenía una ya configurada, pero me han llegado las otras 2 y no soy capaz de hacerlo. Por supuesto, está el wifi de las pantallas encendido, bajo el mismo router y funcionando con la misma aplicación...

Alguna idea???
Yo no tengo ninguna pero por lo que mire en un video lo unico que tienes que hacer es primero configurarlas con la hora y luego descargar la misma configuracion de horarios e intensidad en cada una de ellas una por una
 
29 Abr 2015
131
ponteareas
Provincia
pontevedra
Alguien sabe como conectar o configurar 3 pantallas marsaqua 165w wifi juntas?

Tenía una ya configurada, pero me han llegado las otras 2 y no soy capaz de hacerlo. Por supuesto, está el wifi de las pantallas encendido, bajo el mismo router y funcionando con la misma aplicación...

Alguna idea???
Yo no tengo ninguna pero por lo que mire en un video lo unico que tienes que hacer es primero configurarlas con la hora y luego descargar la misma configuracion de horarios e intensidad en cada una de ellas una por una
 
6 Ene 2015
895
Madrid
Provincia
Madrid
El problema es que para hacer eso necesito que antes me las reconozca el móvil, y por más que le doy a buscar dispositivos solo me aparece la que ya tenía...

He desinstalado la App y vuelto a instalar y nada
 
29 Abr 2015
131
ponteareas
Provincia
pontevedra
El problema es que para hacer eso necesito que antes me las reconozca el móvil, y por más que le doy a buscar dispositivos solo me aparece la que ya tenía...

He desinstalado la App y vuelto a instalar y nada
Es que estoy en el movil y o doy para pasarte el enlace pero mira en youtube el canal de tu acuario marino y preguntale que el tenia tb varias de esas y configuro 3 asi, si te vale de algo, yo ya ahi ni idea jaja
 
4 Abr 2015
555
Yuncos
Provincia
Toledo
El problema es que para hacer eso necesito que antes me las reconozca el móvil, y por más que le doy a buscar dispositivos solo me aparece la que ya tenía...

He desinstalado la App y vuelto a instalar y nada

Le cuesta cogerlo, ponte cerca y sino correo ue te manden otra tarjeta wifi
 
6 Ene 2015
895
Madrid
Provincia
Madrid
Esta mañana, al llegar de currar, las pantallas estaban apagadas, pero se veía como si los leds estuvieran funcionando al mínimo (como un ligero brillo...)

Os ha pasado a alguno?
 
18 Sep 2017
6
Vinaroz
Provincia
Castellón
Esta mañana, al llegar de currar, las pantallas estaban apagadas, pero se veía como si los leds estuvieran funcionando al mínimo (como un ligero brillo...)

Os ha pasado a alguno?
Yo no tengo esa pantalla, pero una casera que tuve les pasaba lo mismo y era un led fundido
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
27 Ago 2016
22
Málaga
Provincia
Málaga
Hola buenas soy nueva en esto y he empezado con un cubo blau de 91L le he comprado una pantalla china de 165W wifi, me podéis decir el periodo que debo tenerla puesta y la intensidad necesaria?
 
Arriba