Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

12 Sep 2017
20
Huesca
Provincia
Huesca
Buenas!! Yo tengo las Wifi y de momento estoy encantado. Pero voy a pillarme un profilux... ¿Alguien me dice donde puedo consultar como hacerlo o a donde puedo acudir? En el post hay algo de informacion pero son los modelos sin wifi. ¿Alguien lo ha hecho?

Muchas gracias!!
 
18 Nov 2017
7
Palencia
Provincia
Palencia
he comprado la pantalla popular grow 165w , wifi el problema es que cuando la programas y funciona bien, pero si la apagas o se va la luz del enchufe, cuando enciende, solo encienden los azules, o sea se pierde la programación, ¿hay alguna solución ? . Gracias
 
13 Sep 2017
67
Valencia
Provincia
Valencia
he comprado la pantalla popular grow 165w , wifi el problema es que cuando la programas y funciona bien, pero si la apagas o se va la luz del enchufe, cuando enciende, solo encienden los azules, o sea se pierde la programación, ¿hay alguna solución ? . Gracias
has pensado en ponerle algun tipo de bateria tipo SAI por si se va la luz?
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Pues he pillado dos tacens aura II para cambiar los de serie, porq no veas, de aquí a un mes o más los ventiladores han empezado a hacer algo más de ruido. Me imagino q más de uno lo habéis hecho, no?
 
Última edición:
29 Oct 2017
69
valencia
Provincia
Valencia
Cuando estan encendidas solo los leds azules y morado con intensidad moderada o baja ¿es normal el efecto discoteca?.
 
8 Feb 2016
407
Jalisia !!!!
Provincia
A Coruña
Cuando estan encendidas solo los leds azules y morado con intensidad moderada o baja ¿es normal el efecto discoteca?.
Si te refieres a que se vean los colores mas "fosforitos" o fluorescentes... sí
Si te refieres a que en el fondo del acuario se vean la silueta de los focos es que no esta suficientemente alta para que se mezclen correctemente los colores.
 
8 Feb 2016
407
Jalisia !!!!
Provincia
A Coruña
27 Sep 2014
220
Ciudad
Viladecans
Provincia
Barcelona
Hola, aluna pega a comentar con las Dsuny? Alguno las ha trasteado por dentro para ver cuantas y que tipo de fuentes lleva?

Cada vez veo mas marcas y modelos en internet y al ver que hay tanta gente que las ha probado y todas las criticas parecen positivas que uno ya no sabe que coger.
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
Las Viparspectra tienen buenos comentarios en foros de USA. No tienen blancos cálidos y montan menos rojos y verdes. Además ofrecen 3 años de garantía.
 
13 Sep 2017
67
Valencia
Provincia
Valencia
yo acabo de comprar la viparspectra en amazon... 129 y garantia de amazon... no lo dudo.... ya os contare que tal... llega el lunes que viene
 
6 Ene 2016
133
Córdoba
Provincia
Córdoba
Yo me pedí una vipaspectra hace unas semanas y nada mas llegar le di un chapuzón en el acuario...:no_tires_
Pero la luz que le daba al acuario me gustaba bastante, lo malo que solo programas apagado y encendido, pero nada de anochecer y atardecer.
Pero vamos que al precio y esa garantía está genial, además llame para informar de lo que me pasó y me reembolsaron el dinero sin ningún problema.
 
13 Sep 2017
67
Valencia
Provincia
Valencia
Yo me pedí una vipaspectra hace unas semanas y nada mas llegar le di un chapuzón en el acuario...:no_tires_
Pero la luz que le daba al acuario me gustaba bastante, lo malo que solo programas apagado y encendido, pero nada de anochecer y atardecer.
Pero vamos que al precio y esa garantía está genial, además llame para informar de lo que me pasó y me reembolsaron el dinero sin ningún problema.
Porque te reembolsaron el dinero? Xq la rompiste tu? No acabo de entender tu mensaje
 
6 Ene 2016
133
Córdoba
Provincia
Córdoba
Porque te reembolsaron el dinero? Xq la rompiste tu? No acabo de entender tu mensaje
Sí, yo la rompí, vamos que se me cayo al agua mientras la colocaba.. es lo que tiene ser un patoso...
E imaginate el disgusto, que tenía 2 o 3 días la lampara, pero se lo comenté a atención al cliente de Viparspectra y a amazon, y ellos me pruposuieron que la delvolviera, para que me la reembolsasen y que si me gustaba me la volviese a pedir, y a los 5 días de enviarla de vuelta me devolvieron el dinero sin ponerme ninguna pega
 
Arriba