Reactor anti fosfatos y carbón activo

27 Oct 2016
117
elda
Provincia
alicante
Hola a todos. Quería poner un reactor en mi acuario, y en ese tema ando un poco perdido.
Quiero poner un reactor con carbón activo y resina anti fosfatos. Mis dudas son:
Puedo ponerlo todo junto en el mismo reactor? De ser así tengo que ponerlas en algún orden en concreto? Que cantidad debería poner y que reactor me recomendáis? Mi acuario es de 450 litros + sump.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
19 Jun 2017
8
Cehegín
Provincia
Murcia
Hola Pablo, en mi opinión el carbón en reactor no es bueno, porque con el roce entre éste, suelta particular al acuario.

Yo pondría la resina antifosfatos en el reactor y el carbón en pasivo en la caída del acuario al sump.

En mi página tienes toda clase de reactores, échale un vistazo.

www.masmarino.com

Un saludo, y aquí estoy para cualquier duda que tengas.

Enviado desde Nexus 5X usando la app de TodoMarino
 
27 Oct 2016
117
elda
Provincia
alicante
Hola Pablo, en mi opinión el carbón en reactor no es bueno, porque con el roce entre éste, suelta particular al acuario.

Yo pondría la resina antifosfatos en el reactor y el carbón en pasivo en la caída del acuario al sump.

En mi página tienes toda clase de reactores, échale un vistazo.

www.masmarino.com

Un saludo, y aquí estoy para cualquier duda que tengas.

Enviado desde Nexus 5X usando la app de TodoMarino
Muchas gracias por tu respuesta

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tengo carbón en reactor y de lujo!!
Agua cristalina la cambio una vez al mes, a la espera de comprar la de Seachem que al parecer es de mayor calidad que las que uso!!
Creo recordar que Seachem tiene un producto de mezcla de carbón y antifosfatos!!
Saludos!!
 
Arriba