recolecta malaga

13 Nov 2005
146
ESPAÑA
Provincia
MALAGA
hola compañeros,

quisiera saber si alguien esta interesado en hacer una recolecta de especies medi por Málaga, yo hago pesca submarina y conozco zonas muy buena, pero necesito compañia, solo para la pesca, jejjejeje.

un saludo
 
17 Abr 2005
810
españa
Provincia
malaga
bmbm no se si me conoces yo no hago pesca pero si me gusta ponerme las gafas y las aletas y si me gustaria quedar para conocer nuevos sitios de buceo por aqui, mandame un privado
 
30 Mar 2006
237
España
Provincia
Málaga
Hola compis, yo me acoplaría también, me faltan algunas cosillas pa completar el equipo pero vaya hasta ahora me iba solo por ahí si puedo ir con alguien pos mejor. A ver si nos ponemos de acuerdo.
 
13 Nov 2005
146
ESPAÑA
Provincia
MALAGA
ok, yo cualquier finde estaria deacuerdo. yo las zonas buenas que conozco estan un poco porfundas, sobre 8-10m.
 
13 Nov 2005
146
ESPAÑA
Provincia
MALAGA
no sin bombonas, pero hay zonas mas bajas pero con menos vida. que buscas para tu medi???

iñigo he leido un privado, ya tengo tu telefono, ya hablamos, ok??

un saludo
 
30 Mar 2006
237
España
Provincia
Málaga
Yo no es por coger nada, no tengo ac. del medit, tengo tropical aunque si que tengo algún tomate y caracoles de aquí metidos. Yo es por que me gusta explorar sitios nuevos y ver cosas. podemos probar algun dia aver que tal, te mando privi con mi numero por si os poneis de acuerdo me dais el toque.
 
13 Nov 2005
146
ESPAÑA
Provincia
MALAGA
miguel e iñigo como veis el lunes o martes de feria para quedar, yo estoy de vacaciones esas fechas, podriamos quedar y vemos algunos sitios, conoceis las lajas de Cabopino???
 
16 Abr 2005
1.585
España
Provincia
Málaga
eiiiiiiii, compis, avisar cuando quedeis que ya tengo en proyecto mi mediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......... jejejejeje.

Un saludo.
 
13 Nov 2005
146
ESPAÑA
Provincia
MALAGA
que pasa tio!!!!! me alegro de verte por aqui!!!!
la colecta cuando querais miguel, iñigo y tu.....
como va el medi??? le has metido mano ya???

un saludo.
 
16 Abr 2005
1.585
España
Provincia
Málaga
k tal illo, el medi ya tiene 2 meses cumpliditos, desde k el reef se me fué al carajo, solo faltaba el enfriador y ya lo tengo tambien, jejeje, hoy voy a ver si pillo unos burgaillos, ermitaños y camarones a mijas costa para empezar con el equipo de limpieza.

:complice:
 
26 Ago 2006
11
España
Provincia
Cádiz
Buceo

Hola!
Antes que nada saludaros, ya que este es mi primer mensaje en el foro :no_tires_

Bueno, pues yo llevo 8 años en la afición, pero siempre ha sido en dulce, llevo un tiempo con muchisimas ganas de montar un marino autóctono y ya voy a dar el paso por fin. Lo único que tengo ahora mismo es una urna de 150 litros y unas ganas enormes de empezar.
Al ver este mensaje he visto el cielo abierto, ya que me encantaría ir a bucear (yo a pulmón, todavía no he hecho el curso de buceo) con vosotros que conoceis la zona y asi coger roca viva, que no tengo ni idea de donde encontrarla (por la zona que yo buceo la roca es muy maciza y pesa bastante). Yo estoy trabajando en Estepona-San Pedro ahora mismo, asi que si vais a esta zona o cercana me apunto y si no es tan cercana me lo pienso y casi seguro que me apunto de todas formas.

Estoy fabricando un sump y un skimmer, a ver como sale (si conoceis un enlace bueno para ver la construcción de un skimmer mandadmelo por favor)

Un saludo!
 
25 Feb 2006
619
Granada
Provincia
Granada
Tal y como dice el compañero francis, a mi lo que más falta me hace falta realmente es encontrar roca de calidad porosa que en mis 3 viajes ha sido una decepción total .Así que me uniría a la expedición para ver si puediera encontrar buena roca para poder comenzar correctamente el acuario. Aún tendría que confirmarlo pero supongo que no tendía problema ;)

SALUDOS!
 
13 Nov 2005
146
ESPAÑA
Provincia
MALAGA
pues yo la semana que viene por la tarde puedo cuando querais, que os parece, podeis??? o si no ya los findes.

un saludo
 
26 Ago 2006
11
España
Provincia
Cádiz
Yo por ahora solo tengo libres los Domingos, por lo que si vais en Domingo me viene perfecto. Si no es Domingo tendria que intentar cambiar el día que libre por un Domingo, por lo que tendriais que avisarme con antelación. De todas formas si es cerca de Marbella a partir de las seis de la tarde me pasaría (me tendriais que decir donde estareis porque con lo tarde que es ya estareis vostros allí).
 
16 Abr 2005
1.585
España
Provincia
Málaga
Yo solo puedo los fines de semana por el curro y así viene la parienta tambien que le mola bastante tambien. A partir del 14 de sept. toy de vacanci y hasta el 5 de oct. cualquier dia me viene bien.
 
26 Ago 2006
11
España
Provincia
Cádiz
Pues por lo que veo, los fines de semana es lo mejor y si es el Domingo podemos todos. Pues yo voto por ir un Domingo, ¿Qué pensais los demás? si es otro día ya me buscaré las vueltas.

Otra cosa es decidir el lugar, ahí yo no puedo decidir nada, puesto que sois vosotros los que conoceis mejor la zona.

Ánimo! que ya estoy más cerca de mi autóctono. Después de ir a bucear (recuerdo que yo voy a pulmón, por ahora) cuando estemos con las cervecitas :pensamien ya me contais vuestra experiencia con estos acuarios y me dais consejitos, jeje.

Un saludo!
 
25 Feb 2006
619
Granada
Provincia
Granada
Pues a ver yo no tengo problema el martes, miercoles y jueves de esta semana que entra. Si decidis un domingo pos supongo que también podría tendría que consultarselo al muchacho quie me lleva. Decidid un día seguro y en ese momento hablaré con él.

SALUDOS!
 
13 Nov 2005
146
ESPAÑA
Provincia
MALAGA
hola compañeros, pues yo creo que va a ser mejor un domingo, no??? jejeje. si quereis vamos concretando, como veis el domingo 10 de septiembre???? la zona la vamos debatiendo durante estas semanas, si estamos deacuerdo con la fecha.

un saludo
 
25 Feb 2006
619
Granada
Provincia
Granada
Hola a todos! pues si que puedo cualquier domingo pero el que ha elegido BMBM me viene fatal por que tengo un examen el 12 es decir dos días después, si fuese posible al siguiente domingo o un día de semana genial... incluso antes, esta semana hasta el viernes :S.
Si no puede ser no pasa nada id vosotros si todos podeis que no voy a fastidiaros yo.

SALUDOS!
 
Última edición:
Arriba