Tahiti snorkel con la Gopro

19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Hola,

Un video sobre lo que se puede ver en Tahiti, Moorea y Tetiaroa haciendo snorkel desde la costa. El arrecife esta bastante tocado, pero se encuentran algunas zonas en mejor estado donde hay corriente. Alli hacen feeding en muchos sitios como se ve en el video. Hubo huelga de lineas aereas y no pude escaparme un fin de semana a Fakarava que es la mejor zona segun dicen, pero otra vez sera.



Saludos
 

Patxi

Miembro Fundador
3 Feb 2005
2.321
España
Provincia
Navarra
Buenas tardes.
Intenta escarpe a rangiroa y te metes es el paso de Tiputa es otro mundo....
 
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Fui por Rangiroa hace unos años, y ahora dicen que Fakarava esta mejor, aunque con la huelga no hubo opcion. La pena es la mania que tienen alli con el feeding. No ves otra cosa. Esta vez he intentado hacer snorkel e intentar ver corales. Si te metes a bucear se vuelve todo azul :confuso:

Saludos
 
15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
Fui por Rangiroa hace unos años, y ahora dicen que Fakarava esta mejor, aunque con la huelga no hubo opcion. La pena es la mania que tienen alli con el feeding. No ves otra cosa. Esta vez he intentado hacer snorkel e intentar ver corales. Si te metes a bucear se vuelve todo azul :confuso:

Saludos

Ponle filtro rojo y ya no saldrá azul. Pero siempre hay que editar un poco el balance de blancos para que quede bien.
 
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Gracias por los comentarios. De momento no me hacen falta filtros, la botella creo que ya la he colgado sobre todo por problemas con los oidos, pero haciendo snorkel se ven cosas muy interesantes, y los reflejos de la luz del sol son impresionantes para la camara, sobre todo si estas pillado con las acros y los corales con colorines, lo malo es el oleaje y que no hay nadie que te lleve a sitios buenos, ni los centros de buceo suelen llevarte. No digo que no se vean cosas interesantes buceando, sobre todo bajando con la linternita. Tiene que haber viajes interesantes para ver corales con snorkel, habra que buscar o quiza alguien sepa a ver si lo comenta.
 
Arriba