Taller Usuarios RED SEA MAX

Tema en 'Nuestros Talleres' iniciado por JYM, 15 Nov 2007.

1. Ventinovezerouno

Ventinovezerouno

Hola compañero, primero de todo, bienvenido al lado oscuro!
    Ese mismo tengo yo, el RSM250 antiguo; básicamente cambian las esquinas que en el nuevo en lugar de ser redondeadas son anguladas y el diseño del sump y sus accesorios, a parte de la rejilla que en el viejo hay una parte plástica enorme imposible de limpiar de coralina, mientras que en el nuevo esa rejilla es mínima, para mi esas son las mejoras principales respecto al viejo: las esquinas y la rejilla.
    Pero el modelo que yo tengo y que tú tienes en mente adquirir está genial, yo lo estoy disfrutando mucho.
    Además eres de Castellón, verdad? Yo soy de Vila-real, bien cerquita, así que pásate por casa cuando quieras y lo ves en directo, así te decides del todo.
    Un saludo.

2. Alexcs

Alexcs

Te he enviado un mp. Muchas gracias

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

A Ventinovezerouno le gusta esto.
  3. Ventinovezerouno

Ventinovezerouno

Ok, ahora lo miro.

4. pepeocellaris

pepeocellaris

Buenos días .
    Comentaros que después de tantos años con acuarios de distintas medidas y siempre no menos de 240 litros . He decidido montar un red sea 130 , que he cambiado por el mío anterior ( 240 l. )
    Todos os preguntaréis por qué he cambiado a más pequeño ... pues es que al final , prefiero algo más pequeño , manejable y la verdad es que los red sea son una pasada en acabado .
    Bueno .... os iré contando
    Muchas gracias a todos y seguro que habrán preguntas para todos

5. pepeocellaris

pepeocellaris

Buenos días .
    Quería comentaros que hace una semana más o menos adquirí de 2 mano un red sea 130 y la verdad es que estos acuarios son una pasada . Comentaros que me di cuenta de que no tenía conectados los ventiladores y claro ..... no sé dónde van conectados los cables para que arranquen .
    Me podrías pasar una imagen de donde van conectados dichos cables ?
    Muchas gracias

6. Alexcs

Alexcs

Buenas nochoes compañeros/as de afición y de acuario!! Pues ayer por la tarde llene mi acuario con agua de mar y con roca y arena muerta. Lo puse todo en marcha (bombas y enfriador teco) y todo perfecto. Pero a la hora de tenerlo en marcha puse el skimmer y la bomba de la izquierda (si miras el acuario de frente) empezó a sacar burbujas como una loca y hoy durante todo el día continúa igual. Tira la misma cantidad de burbujas que de agua creo yo, ya que de un lateral a otro no se ve de las burbujas que tiene ya que el agua está algo turbia pero muy poco. Que me recomendáis que puedo hacer? Otra pregunta es que he empezado con 3:30 de luz e ir subiendosela 2 horas más cada semana hasta llegar a las 10-12h. Muchas gracias a todos