tunze 6105 cable...

11 May 2005
666
spain
Provincia
madrid
Hola,

mirar lo que me ha pasado con mi flamante boba TUNE 6105...... al sacarla para limpiarla... ver como estaba el cable....




la verdad es que o se como de frecuente es esto, pero ya no la puedo utilizar. Esta bomba ya se cambio por Tunze y a través de Coral Reef que hizo la gestión. Aquella vez el fallo fue el motor que se estropeo y me mandaron la que ahora se ha estropeado .... debe tener unos 2-3 años, no recuerdo exactamente.... hay alguna solución???

Para evitar confusiones solo decir que todas las bombas y el relleno de mi acuario son Tunze (6055, 6095, 6045) y con la única que he tenido problemas es con la 6105, bueno y con los primeros soportes de las 6025 y 6045... es decir no pongo en duda que tunde funcione bien, pero la 6105.... esta gafada

un saludo y gracias


javier
 
11 Dic 2006
2.316
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
Yo tngo dos 6105 q he comprado en el foro d ventas y la verdad me has asustado un pelin ya qe siempre he qerido tener estas bombas, he revisado las 2 y estan en perfecto estado y lo q si he notado es q en la zona q enseñas hay demasiada tensión y q además tienen una peqeña.marca producida por la.carcasa, si además le añades q el agua salada estropea las gomas ya q las reseca hay q tener mucho cuidado al manipularlas n esa zona.s2
 
11 May 2005
666
spain
Provincia
madrid
Ya tienes razón, lo a pasa q tengo otras bombas tunze y no tunze a las q con 3 y 4 años no las pasa eso. En algún caso el cable en la zona sumergida se ha vuelto menos flexible, lo cual es lógico pero no se parte... por eso me inclino por un fallo de producción. ....

Pero bueno revisar vuestros cables por si acaso...


Saludos javier
 
Arriba