Ab Aqua Medic y Seachem anuncian su retirada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1 Mar 2005
208
Sirva este post para anunciar la retirada de la empresa Acuario Payaso S.L. como sponsor de este sitio web. Rogamos a sus administradores que retiren los baners publicitarios referentes a las marcas que representamos en España.

Un saludo,


Alejandro Soria Molina
Asesor técnico Acuario Payaso, S.L.
 
¿que ha pasado?.Esta noticia para mi es una pena, tiene que haber varios puntos de vista, que lastima :enfado: :desconfia
 
En fin supongo que tendrá sus motivos (la empresa), pero es una lástima que no podamos contar con información de primera mano de las marcas que representais.


Si el tema viene por las críticas, pues la verda no lo comprendo. Aquí lo mismo se alaban las cosas que cada uno cree correctas, como se critica aquello que no nos lo parece, independientemente del fabricante que lo realice.

En fin lo dicho, una lástima, pero cada uno sabrá lo que hace.
 
Lástima :confuso: pero otra vez la historia da la razón (más vale cobarde vivo que héroe muerto) :seguridad .
Esta retirada no beneficia a nadie. :vaya:
Un saludo.

Sebas.
 
Percula dijo:
Sirva este post para anunciar la retirada de la empresa Acuario Payaso S.L. como sponsor de este sitio web. Rogamos a sus administradores que retiren los baners publicitarios referentes a las marcas que representamos en España.

Un saludo,


Alejandro Soria Molina
Asesor técnico Acuario Payaso, S.L.

No entiendo nada, no se que nuevo efecto se pretende conseguir, la verdad estoy revisando todos los post de importadores anteriores a este y no encuentro el que la empresa anuncia..... " por favor ruego a los administradores de este foro, nos hagan unos baners publicitarios referentes a las marcas que representamos". Supongo que lo mandaste por un mail o por telefono no?

Hombre no habria sido mas facil, mandar un mail al administrador y el te da de baja.......??

Y luego pones un post diciendo que te vas........ si quieres.......

Como indican los compañeros es una pena que el importador de unas marcas, dejen de informarnos de las novedades del fabricante.....pero claro cada empresa sabe lo que debe de hacer.......

Saludos Alejandro.
 
No creo haya explicación lógica a ésta retirada, al menos por parte de la comunidad TM, tus motivos tendrás, por supuesto, pero es una lástima que nos dejes, o vas a presentar tus productos en otro foro? :enfado:, bueno sea lo que sea, sentimos tu retirada, aunque seguimos esperando recapacites y nos sigas acompañando en esta gran familia.
 
en fin,no conozco los motivos,pero con los pocos que somos en esta aficcion
tanto de dulce como de marino,siempre hay malos rollos , y siempre perdemos todos,siempre marcha atras como los cangrejos.

:triste2: :vaya:
 
Yo tampoco lo entiendo pero lo comprendo. Yo no posteo mucho pero llevo meses leyendo y aprendiendo de todos vosotros y lo que comenzó con muy buenas maneras y buen rollito ha acabado siendo una lucha entre marcas tirándose unos al cuello de otros. A mi me parece más un foro comercial donde hay pequeños reductos de personas que como yo, solo entramos para aprender un poco, algo que desde hace algún tiempo me resulta imposible ya que como cada uno defiende sus marcas y productos lo único que consigo es un cacao mental más grande que con el que comencé.
Yo seguiré leyendo libros, webs, foros, etc,... pero esto es como el telediario, el de antena 3 te dirá una cosa y el de TVE te dirá lo contrario. Yo me he convertido en un descreido y eso es un poco triste la verdad.
Recapacita pércula y no te retires .
 
En lo unico que coincido contigo antonio luis es en lo ultimo que has dicho
"recapacita percula y no te retires!

Si el foro no te gusta o te da la impresion que no aprendes, pues colabora con el, es decir ayuda a los que no saben plantea temas interesantes, pero para decir esto, no se
recapacita antonio luis
 
Bueno llevo poco tiempo en el foro, aunque he leido post antiguos. Algunos de marcas como el del ecoaqualizer.

Que cada uno defiende lo suyo. Pues si es normal. Incluso los que no tenemos nada que ver con las marcas a veces defendemos algunas por una razon u otra.

Pero malos rollos en las respuestas o luchas comerciales no he visto en los post (al menos en los que he leido).

No se las razones que tendra Soria para dejar el foro pero no creo que deje un foro porque haya competencia o porque le hayan criticado algun aparato o producto.

Un saludo.
 
Alejandro no seas tan radical, recapacita y piensatelo mejor ............. y decide.

Antonio Luis, cuando tengas alguna duda, ponla y te intetaremos ayudar a resolverla. Pero no creo que haya tantos conflictos entre " sponsor´s " y usuarios, como pa decir que estas hecho un lio, no ??
 
Es una pena que dos marcas de tanto prestigio mundial esten representadas en España por un individuo asi. Su comportamiento en este y otros foros es, en mi opinión una losa para Acuario Payasao, AquaMedic y Seachem. Pero tranquilos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Menos mal que los que estamos acostumbrados a utilizar estas marcas y estamos satisfechos de su calidad podemos adquirirlas en Alemania casi a mitad de precio que en España y sin que los señores de Acuario Payaso, ni el Sr. Soria se lleven esa suculenta tajada.

Algun dia los Sres. de Seachem y Aquamedic descubriran a la altura que se estan dejando la imagen de sus productos. Enhorabuena, Sr. Soria, sus competidores se lo agradeceran.

Un saludo
 
ppalomo, si no es mucho pedir ¿podrías indicar cómo y dónde haces las compras de estos productos en Alemania? es que utilizo los tests de Seachem y algunos productos en polvo de esta marca y aquí salen por un pico.
 
Cerramos este post ya que no tiene mucho sentido continuar con el tema, hay que respetar la decisión de una Empresa y así lo hemos echo.

Saludos, y ya saben que estamos a su disposición para lo que necesiten,

Staff TM
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba