Ampliación 504L + Sump

Buenos una vez reparado el problema de co2 ya puedo sacar fotos mas tranquilo y aqui van unas nuevas con una remodelacion en la colocacion de los corales de la parte alta que esta mas pegada a la bomba introduciendo 2 nuevas acros.









Y ahora como siempre unas panoramicas que me gustan mucho
 
Enhorabuena, cada dia se ve mas limpio.
Muy bonita la segunda acro, creo que es una cerealis.
 
muchisimas gracias,es un honor que acuaristas como vosotros digais estas cosas de mi charco.

MUCHISIMAS GRACIAS
 
Buenas compañeros pues aquí me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a probar mi nueva tablet y que mejor manera que grabando un video del reef.
Bueno espero que os guste y si todo sale bien pues no será el último.

https://www.youtube.com/watch?v=QT9mGgnZkag&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Pues parece que le estoy cogiendo el gusto a esto de lo vídeos jejeje ahora sólo me falta saber hacer videomontajes y ponerles música.
En esta ocasión se trata de un nuevo video de la hora de comer en el acuario, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=Bx2SdF654cE&feature=youtube_gdata_player[/video]

Y otro video más ahora del efecto tormenta de la pantalla neptune de pantalla 192w

https://www.youtube.com/watch?v=gjIZEtycFlM&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Buenas gente, pues como llevo muuucho tiempo sin actualizar mis post, hoy he cojido el movil y he tirado unas fotos rapidas al acuario, espero que os gusten.
 
Última edición:
La mejor de las rutinas ha sido el cambio a tubos, ahora tiene una ati 10x54 y ha sido lo mejor que he echo para el acuario.
 
Bueno bueno tengo que decir que me siento defraudado no lo siguiente y el motivo es muy simple conozco muy bien ese acuario por eso me veo en la obligacion de decirle al señor SC que nos haga el favor de borrar las fotos que colgo y en su lugar cuelge unas que le hagan una verdadera justicia al pantano porque esas no muestran ni la mitad de la buena calidad y el color que tienen esos corales


Un abrazo
ACU.
 
buenas raul!!!!!!!!, que tal tio , como tira ese acuario ehhhh, precioso tio , un saludo desde cadiz que te tenia perdiooooo,
 
Bueno bueno tengo que decir que me siento defraudado no lo siguiente y el motivo es muy simple conozco muy bien ese acuario por eso me veo en la obligacion de decirle al señor SC que nos haga el favor de borrar las fotos que colgo y en su lugar cuelge unas que le hagan una verdadera justicia al pantano porque esas no muestran ni la mitad de la buena calidad y el color que tienen esos corales


Un abrazo
ACU.

Jajajaja no te preocupes hombre mañana traigo la camara buena y saco unas fotos, y muchas gracias por tus palabras.
 
Solo te voy a decir una cosa, cuando cojones me vas cortar ese cacho de tricolor que me prometiste.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues mañana si vienes a casa ya me puedes ir trayendo un cacho antes de que se ponga marron.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajajaj que poco aprecio le tienes al gitamaster!!! ahora te saco unas fotos para que la veas y escojas la punta que te gustaria tener, y ya pal año te la corto jejejeje.
 
Pues mañana si vienes a casa ya me puedes ir trayendo un cacho antes de que se ponga marron.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que os lo creeis vosotros que sino es por mi no teneis color ni os juntais con quien lo tenga PANTANOSSSSSSSS


Un abrazo
ACU.
 
Que os lo creeis vosotros que sino es por mi no teneis color ni os juntais con quien lo tenga PANTANOSSSSSSSS


Un abrazo
ACU.

Di que si zass en toda la boca!!!

Ahora pongo fotos nuevas a ver si estas estan mejor pero no se me puede pedir mas porque no se manejar la reflex por mas que lo intento.
 
Ciertamente las fotos no estan a la altura de lo que se intuye que es el acuario...y en casos como este, es una pena!
Especialmente el enfoque (en alguna foto en concreto) y sobretodo el balance de blancos (esto es algo mas complejo, pero no tanto...mirate las instrucciones de tu camara para hacer un ajuste personalizado del balance de blancos. Consiste en fotografiar un objeto blanco bajo las luces del acuario, y usar esa imagen como patron para el balance de blancos personalizado...luego, incluso podras ajustar el resultado ligeramente hasta encontrar una imagen menos azulada que permita apreciar mejor los colores naturales del coral).
En cualquier caso, enhorabuena por el acuario...pero mejora las fotos!!! :yb663[1]:
 
Atrás
Arriba