Ampliación 504L + Sump

Pantanito estas fotos estan mejor pero estoy con yano las fotos una caca jajajajajaj

A ver di entre todos hacemos algo para hacerle justicia con la proxima tanda de fotos


Un abrazo
ACU.
 
Pantanito estas fotos estan mejor pero estoy con yano las fotos una caca jajajajajaj

A ver di entre todos hacemos algo para hacerle justicia con la proxima tanda de fotos


Un abrazo
ACU.

A ver, tu le das a las fotos o era tu señora? si eso el proximo dia llevo la camara y a ver si me explica porque yo no me aclaro que si iso que si ft que mi cosas que se lo que son pero no se usarlas la verdad y es una pena con los objetivos que tengo.
 
A ver, tu le das a las fotos o era tu señora? si eso el proximo dia llevo la camara y a ver si me explica porque yo no me aclaro que si iso que si ft que mi cosas que se lo que son pero no se usarlas la verdad y es una pena con los objetivos que tengo.

Traela y habla con ella porque yo soy un maquina a mi no me hace falta regular na de na yo por ejemplo quiero sacar una foto del techo y me salen los pies en chanclas y calcetines eso si usando zapatos pero como todo lo hay que decir con una calidad acojonante que te cagas porque ni los del national geographic


Un abrazo
ACU.
 
Que pasada Raúl!!! Claro, no me extraña, con los animales que consigues... de lo que doy fe.

Me alegro de ver el pedazo de acuario que tienes!!!

Un abrazo!!!!
 
espero equivocarme,pero en la foto donde sale la salarias justo encima de la boca ,se ven lo que parece dos nudis come montiporas en el borde del tejido

un saludo
 
espero equivocarme,pero en la foto donde sale la salarias justo encima de la boca ,se ven lo que parece dos nudis come montiporas en el borde del tejido

un saludo

Gracias compi pero tranquilo no son nudis jejeje es una especie de esponja que desde lejos y en foto si que puede parece un nudi de esos blancos pero gracias al señor no lo son jejeje. Por cierto tienes un ojo que mete miedo.


Los tubos pues son 10x54 y lleva 6 kz blue y 4 kz purple.
 
si es asi mucho mejor

me llama mucho la atencion esa combinacion d tubos,al meter tantos tubos rosas as notado algo en el color y crecimiento?
tenia entendido que esos tubos daban muy poco PAR
 
si es asi mucho mejor

me llama mucho la atencion esa combinacion d tubos,al meter tantos tubos rosas as notado algo en el color y crecimiento?
tenia entendido que esos tubos daban muy poco PAR

Pues mira, coloración brutal ya la ves y crecimiento la verdad que no esta mal me crecen las cosas muy bien pero bueno pase de leds a tubos así que no soy muy objetivo.

Mañana si no me olvido grabo un video y lo subo ok??
 
Pues como lo prometido es deuda aqui un video del acuario recién salidito de la tablet

https://www.youtube.com/watch?v=J_6BdMuMf7g[/video]
 
Atrás
Arriba