Fabricación pantalla de 16 x 39 w de T5

  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #41
Cuando digo luz blanca son Aquablue Special de 14000ºk, los azules son Blue Plus son de 450 nm....
 
Impresionante joder....creo q Mc Gyver es, si no me equivoco de Gandia ......Bueno señores tenemos otro Mc giver en Alpedrete,q peazo pantalla sa montao ,joer la de luz q vas a pagar con 16 tubos y estoy yo acojonao con 10 jejejeje....

Muy buen brico:super_com
 
Ya veras ya , cuando los colorines esos se empiecen a poner marrones por poner los tubos tan separados y con tanta dispersión, ya veras ya. jajajajaja
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #45
Ya veras ya , cuando los colorines esos se empiecen a poner marrones por poner los tubos tan separados y con tanta dispersión, ya veras ya. jajajajaja

Valeeeeeee, valeeeee... no seas envidiosillo... ya te hago yo una...XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
muy buen trabajo y mejor resultado :sorpresa, impresionante macho... asi da gusto aprender! Un saludo. :complice:
 
XDXDXDXD una pantalla no, pero un mueble para meter el hailea y ponerlo en el exterior si que me vendria bien :super_com a si puede ser en aluminio, mejor que mejor XDXDXDXD
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #48
XDXDXDXD una pantalla no, pero un mueble para meter el hailea y ponerlo en el exterior si que me vendria bien :super_com a si puede ser en aluminio, mejor que mejor XDXDXDXD

Eso, sin problemas, ya sabemos quien nos pude conseguir el aluminio... jejejeje luego solo "coser" y "bordar"...... cuando quieras
 
Anda coño ahora que lo dices, le pido presupuesto y que me lo haga el, así no se me aburre. Y si no, pues nos ponemos en un ratito y ya esta.
 
oye tio es una pasada lo q has fabricado. tengo un acuario de 250l y tengo pensado poner uno de 300 pero lo de el tema de la pantalla me tiraba para atras... Tambien he visto bien tus fotos y veo q tienes el profilux mi siguiente adkisicion. jejej. me gustaria conocerte y q me hecharas un o varios cables con varias cosas. esa pantalla q fabricaste, puedes conectarla al profilux y q haga las tormentas y to el tema?? me gustaria hablar contigo. Saludos
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #51
Claudino puedes mandarme un mp cuando tengas cualquier tropiezo, con gusto y en lo que pueda te ayudaré....

... y viviendo donde vives seguro que te podrás acercar a alguna quedada aquí en Madrid...por tanto charlaremos rato...
 
Si, ademas yo voy de vez en cuando x esa zona. Soy comercial de prefabricados para viviendas y algo he vendido x esa zona. Asiq si me haces un hueco pa ver como lo tienes montado...
Xcierto q es eso del mp "Mensaje privado"??

Me recomiendas el pc?? esq toy mirando y tengo q comprar varios medidores y ninguno baja de 100e
He visto el pc y me dejo loco...
Mi duda es: Puedes hacer lo de las tormentas y to la movida esa con la pantalla q fabricaste?? Joder yo kiero ver como lo tienes montado

Tienes correo elect. Mandamelo en un privado y te mando fotos de lo mio asi podras decirme q mejorar. Aunq ya te digo q kiero poner uno ahora de 300l

Bueno MUCHISISISISISISIMAS Gracias
Un saludo
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #53
No he puesto ninguna reactancia dimeable, por tanto no puedo hacer lo de las tormentas como tu dices.... eso de las tormentas y tal y tal.... está muy bien pero yo no creo que sirva para mucho... el profilux es una maravilla, podrás hacer muchas cosas con él y medir muchos parámetros... lo de las tormentas, como te diría yo, jejejeje.... es una pasada, desde luego, pero yo no lo veo..... Enciendo primero las luces azules y más tarde las blancas (15000ºk) sin más...

Te paso mi correo para que te pongas en contacto con migo...
 
Hola Gankuu la pantalla no tiene cristal verdad? Y el acuario? Me puedes decir a que distancia te quedan los tubos del agua? Gracias y enhorabuena.
 
Última edición:
Excelente trabajo y vaya pantallón que te has montado!!!!!!!Por cierto tienes un acuario precioso.

Saludos........
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #56
Hola Gankuu la pantalla no tiene cristal verdad? Y el acuario? Me puedes decir a que distancia te quedan los tubos del agua? Gracias y enhorabuena.

No, ninguno tiene cristal, por el momento, la pantalla ha quedado preparada para ser protegida al formar el ángulo de madera inferior un riel por donde puede pasar una lámina de un máximo de 5 mm (me imagino que de poner algo, pondré metacrilato)

Los tubos quedán a 18 cm de la superficie del agua

Excelente trabajo y vaya pantallón que te has montado!!!!!!!Por cierto tienes un acuario precioso.

Saludos........

Gracias compañero....
 
Osea que tanta pantalla, y no le pones las reactancias dimeables para el profilux, ya
te vale, no si algunos están todavía en la edad de piedra y tal y tal, anda regala el profilux que tu con los test puedes mirar los parámetros perfectamente y no lo necesitas. jajajajaja
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #58
...Francamente que es probable que viva un poco atrasado, pero por el momento no tengo yo tan claro en que tanta tormenta y tanta historia tenga una valía tan vitoreada como parece....

El profilux vale para bastante más que los equipos que tienen otros, jejejejeje....
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #59
Lo que si aré será conseguir alguien que me eche una mano y pondré led para la luz nocturna... eso si es interesante y no que si truena que si ahora se nubla que si ahora no llega el anticiclón.... no me hagáis decir una burrada..jejejejeje....
 
XDXDXDXDXD cuando quieras le ponemos los leds, pero eso es un adelanto para ti, es luz nocturna como si fuese la luna y no se yo eh XDXDXDXDXD

A los vas a controlar con el profilux????? :descojona:descojona
 
Atrás
Arriba