Grupo de whatsapp y telegram. CONCURSAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Feb 2010
429
España
Provincia
Jaen
Hola compañeros, el grupo de charla de marino más grande a nivel nacional disponible en whatsapp y telegram para quienes no nos conozcáis.

Quería deciros que todas las semanas hacemos un concurso fotográfico para decidir la foto de perfil del grupo. Pues bien, esta semana se premiara a la foto ganadora con un regalazo.

El obsequio consta de:
4 Pterapogon Kaudernii
2 Amphiprion Frenatus
1 Chelmon Rostratus

Si queréis participar y formar parte de nuestra comunidad solo tenéis que poneros en contacto conmigo por privado, enviar vuestra foto favorita de vuestro reef en el grupo (ya sean peces, corales, moluscos, panorámicas… lo que más os guste de vuestro acuario) y a participar!!!
Para conocer las bases del concurso, se informa una vez estéis dentro del grupo.

Suerte y que gane el mejor!!!
 
Hola compañeros, os escribo de pequeños océanos, el grupo de charla de marino más grande a nivel nacional disponible en whatsapp y telegram para quienes no nos conozcáis.

Quería deciros que todas las semanas hacemos un concurso fotográfico para decidir la foto de perfil del grupo. Pues bien, esta semana va de la mano de nuestros compañeros de JUNGLA EXOTICA, que quieren premiar a la foto ganadora con un regalazo.

El obsequio consta de:
4 Pterapogon Kaudernii
2 Amphiprion Frenatus
1 Chelmon Rostratus

Si queréis participar y formar parte de nuestra comunidad solo tenéis que poneros en contacto conmigo por privado, enviar vuestra foto favorita de vuestro reef en el grupo (ya sean peces, corales, moluscos, panorámicas… lo que más os guste de vuestro acuario) y a participar!!!
Para conocer las bases del concurso, se informa una vez estéis dentro del grupo.

Suerte y que gane el mejor!!!
Hola Alvaro me gustaría entrar al grupo si es posible. Graciaaaas
 
Los tres agregados.

Daros prisa si quereis participar jeje, el plazo para las fotos acaba el viernes.
 
Ahora sorteamos ademas un polipo de UTTER CHAOS solo por votar en el concurso. Animaros
 
A ver ....

Toleramos la publicidad de grupos de Wapp, (a pesar de que solo vienen aqui a "buscar clientes") que exponen aqui su creacion, normalmente, suelen ser grupos provinciales o regionales y con mas o menos interes economico.

Pero este ya me parece un poco mas "profesional" y ademas, genera publicidad, y en este caso, de una Tienda que ni tan siquiera es Sponsor del Foro, se generan concursos, etc.

Ademas, este tipo de hilos no aportan nada al Foro, salvo intentar, como ya he dicho, llevarse al maximo de Usuarios al huerto propio, por tanto, sintiendolo mucho, cierro el hilo y borro la publicidad de la Tienda.

Espero que lo comprendais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba