Importante!!!! A todos los organizadores de KDD

TodoMarino

Administrador
Moderador
7 Feb 2007
178
España
Provincia
Todas
Queremos informaros a todos los responsables de organizar KDD que TodoMarino pone a vuestra disposicion material de promocion para que sea sorteado/regalado en el Evento.

La cantidad y variedad de productos variara en funcion de las disponibilidades y de la importancia del acto.

El protocolo a seguir es simple, los organizadores deben ponerse en contacto con "devil sea" o cualquier otro Moderador de este Foro, indicando fecha, lugar y previsiones de participación y en funcion de lo anteriormente dicho unos dias antes os sera facilitado el material promocional.

Obvio decir que esta colaboración solo es valida para Eventos organizados desde este Foro, sin perjuicio de que sean promocionados en otros foros.

Esperamos que esta iniciativa sea bien acogida y que sirva para promocionar y dinamizar los encuentros entre Aficionados. :satisfech

Saludos

STAFF TM
 
Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #3
Venezzo, ponte en contacto con devil, que tiene algo para la KDD que estas organizando :complice:
 
por mi parte queria agradecer este gran gesto a todomarino y a sus patrocinadores

seguro que tendra una grandisima acogida y hara que todomarino sea un poquito mas grande



graciassssss
 
Una preguntita de na.Cuando organice la cena .Que pasote de cena 2,que todos los que bienen son casi todos del foro y acuaiofilios marinos entra o no entra ess detallito.Claro esta que esta cena sera como la anterios para novienbre mas o menos.Gracias por contestar y por la iniciatiba.
 
Buena iniciativa !!. Se admite como quedada cuando nos juntemos 4 o 5 a tomar una cervecilla ?????XDXD
 
He si'o yo Dana! Que pasa! XD

Si mal no recuerdo una vez me dijiste que si lo prefería a él antes que a ti: "eso me lo había de mirar"... XD XD XD

Yo iría a la quedada con Juanjo, pero contigo no, que ya no lo dejas hacer tanto como antes... ;)
 
Atrás
Arriba