Mi Nano Paso a Paso

Claro la movida esta en que no se el tamaño de la roca. la verdad es que no se el tamaño de nada......
Le he pedido 8 kgs para que me valga para la filtracion, pondre en la urna poca para que este bien y el resto en el sump, que no se si os habeis dado cuenta que es mas grande que la urna, le he hecho una especie de departamentos a modo de refugio.
Gracias
 
Le he colocado una bomba de esas que todos tenemos por los armarios de cuando empezamos es de 200 lts/h y a ras de superficie para crear movimiento en la misma

Mi Nano Paso a Paso


Tambien unos leds de luz nocturna

Mi Nano Paso a Paso


Chao

Seguira...........
 
CUreef dijo:
Le he pedido 8 kgs para que me valga para la filtracion, pondre en la urna poca para que este bien y el resto en el sump

Claro. Si es que lo tienes todo, pero todo pensado.
Va a quedar fantástico !!!!!
 
Gracias Jose. Tengo que hacer unas fotos de los avances y ya las pondre, tu eres uno de los primeros que me indicaron el camino a seguir y creo que de momento no vamos mal.................... :seguridad Gracias :satisfech
 
Macho, eres un verdadero manitas, me está entrando el gusanillo de montarme un mine-ree y no me gusta nada... :satisfech
Ya que no suelo aguantarme mucho mis impulsos... :feliz:
Espero con impaciencia las nuevas fotos, como el resto de mis compañeros.
 
Aqui tengo yo una urnita de 20 litros, haber si me pico y le pongo algo bonito a mi mujer en el salon, mas que nada para que no acabe echandome. :hecho_pol que es que el acuario que tengo de marino parece un laboratorio.
 
Bueno , ando un poco jodido en cama ahora y no estoy para muchos trotes, pero como estaba mejor hoy he echo unas fotos de como va el asunto.

La roca la voy a comprar a Oscar, por que el que me la tenia apalabrada no responde y no puedo esperar mas................... :ya_claro:

Bueno hay ciertos cambios en el rebosadero, que explicare en el post de brico, las modificaciones.
La bomba de superficie la he alojado junto al rebosadero por detras de la salida del sump, ademas de añadir una bomba a media altura de 500Lts/h.

Ya esta el Sump en marcha, montado el cuadro electrico, a falta de algun detalle.............. ejemmmmm.......la roca por supuesto.

El PL que fallaba ya se encarga de mandarmelo Antonio de tropiacuarium, pronto habra tres de 27 Wts. mitad / mitad.

Vale no me enrrollo mas y van unas fotillos.

movimiento de superficie y detalle de la salida del sump.

Mi Nano Paso a Paso


Detalle del cuadro electrico y lateral de la subida del sump.

Mi Nano Paso a Paso


El Sump.

Mi Nano Paso a Paso


El Acuario, donde se ven las distintas alturas de movimiento del agua.

Mi Nano Paso a Paso


Vista General de la instalacion

Mi Nano Paso a Paso



Bueno de momento es todo, espero la roca ponerla esta semana y seguiremos con el reportaje......... :feliz:

AHHHHH no dejeis de poner las pegas que aun estamos a tiempo de rectificar las cosas.............Gracias :seguridad
 
Solo un detalle , veo que el tubo de retorno saca muchas burbujas, procura que desaparezcan antes de llegar al Skimmer, es decir que el esquimer no "chupe" agua con burbujas ya que se puede descebar.
Por lo demás sólo repetir lo dicho antes, un 10. :contento:
Saludos
 
1º pega el calendario marca enero y como todos sabemos estamos en marzo.

2º pega las bolsas de basuras no son decorativas en un arrecife.

3º pega si estas chungo que haces fuera de la cama????

4º pega pon un enchufe en esos cables pelaos.(prevencion de riesgos laborales)

jajajajajajajajajajajaja :partiendo :yb624[1]: tio te los estas currando muy bien amigo mio... :contento:
 
Bonitas pegas peazo de lkhhoshdvnonñzx hlkdyslñv ´¡¡¡¡¡¡
 
Por cierto Dziom , podias editar tu perfil.............y sales del anonimato.. :jedi_con_ si hay que cortarte algun dia las P............s, me gustaria saber donde ir :partiendo :partiendo :partiendo
 
Empieza lo serio

Pues empieza esto a coger la forma. e introducido 8 Kgs de Roca de Coral Reef que me ha llegado hoy ( gracias Oscar por todo) y esta asi.

Mi Nano Paso a Paso


Chaooooooooooo :super_com
 
amigo cureef soy de sevilla cuando quieras tomarte algo con un amigo avisame tio.-

PD...sin mariconadassssss einnnnn :descojona
 
Bueno, pues para criticar, ala

Me gustaria mas con sustrato :descojona

De verdad, le falta algo de arena, aunque solo sea para que se vea mas "natural" :contento:
 
Pues quiero ir a Sevilla, tengo unos amigos alli y les debo una visita, asi que ya te dare el toque .
Respecto a lo del substrato le voy a añadir una fina capa de arena de coral, por estetica pero no me ha llegado.
Si la pongo dentro de unos dias afectara a los parametros?????
 
No ha quedado mal.

Como dice Devil algo de arenita y algun trocillo mas de roca colocado en un buen sitio y segura que te queda un "Enanoreef" impresionante, je je.

salu2
 
He cambiado la ubicacion de la roca y he intentado un pequeño desfiladero con dos paredes una atras a la izquierda y otra a la derecha mas adelantada, añadiendo arena de coral por el frente y cascajos de roca por ella a modo de playa .
Ya me contareis como lo veis.

Yo se que este post es un coñazo para la mayoria, :partiendo el ver todos los pasos poco a poco. Pero un post asi en otro foro ( Infopez) me ayudo un monton para concretar los pasos a seguir, cuando este acabado y llege uno nuevo y lo lea del tiron lo vera mejor y mas claro, ademas con las correcciones que haceis los expertos les sirva para no cometer los mismos errores.

Gracias y Salu2
 
Atrás
Arriba