Nuevo proyecto

el problema es que yo para los nombres soy muy malo....y la verdad es que en marino todavia mas....

A ver si alguien de los que estuvo en la quedada y visito vida marina te pueder concretar mas....y hablo de un tipo de pez trompeta de unos 4 cm de largo y 0,5 de ancho que tienen en un nano en esa tienda......¿alguien se ha fijado?.......uno de 60 litros justo enfrente de la caja.... tiene un par de gobios....y un par de estos peces.....son como los trompetas pero enanos....

¿a que soy preciso y claro?....mejor que un diccionario...jejeje
 
bueno...me he vuscado la vida un poco y aqui tienes un link para que veas de que peces te hablo, son pequeños pero espectaculares y ademas no son grandes nadadores asi que para ese volumen ideales......lo que no se es como son de exigentes.



Espero que te gusten...
 
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #24
Gracias Juan por el link, es exelente, no lo conocia, pero esos peces no sirven para el Pico-reef, son casi tan largos como el acuario :partiendo :partiendo

En serio, no podrian darse la vuelta, sobre su comportamiento los conozco, he mantenido durante algun tiempo algunas de las especies de Dorirramphus que me indicas, pero fracasaba por culpa de no disponer de un acuario muy maduro con abundantes mabro algas donde crien los copeopodos de los que basicamente se alimentan, estaba pensando que seguramente en mi refugio si sobrevivirian, pero de momento no quiero liarme, tampoco disfrutaria de ellos ya que no los veria :triste2:

De todas formas, muchas gracias por el link, es estupendo :satisfech
 
El cintus, segun me han informado tiene un territorio de unos 10 cms, de los que no se separa nunca........ ademas es muy.... observador¡¡¡¡¡



Saludos
 
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #28
Felicidades, yo de momento he colocado una mini lismata, dos turbos y dos peces que cuando sepa el nombre te lo digo, son tan peques que ni les veo :que_me_di
 
Atrás
Arriba