preocupado tras cambio de zeolita

25 Feb 2012
252
turre
Provincia
almeria
jajaja, sip, lo qe aora no me gusta es el skimer tio, tengo el deltec mce 600 pero no termino de cojerle el punto, lo mismo no llega la espuma arriva qe se pasa y se me sale todo tio, tengo un turboflotor blue 1000 qe me dijeron qe no iria bien para mi 300 litros aunqe es para 500, y yo ya no se qe aser, iwal pongo el turboflotor 1000 aver qe tal va tio, tu qe me dices
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
en cuanto a lo qe dices monti de apagar las luces voi a hacerlo, voi a apagar las luces hoy miercoles, jueves, y viernes, aver que pasa, y el viernes por la noche cambiare 25 litros de agua, porque aun me tiran gotas de aire las rocas donde hay alga tio y eso que no le hecho zeostar, y le cambie 50 litros de agua, claro que tambien estuve 2 semanas echandole el doble de la dosis por un error mio,

Dejar el acuario tres días a oscuras y a continuación hacer un cambio de agua...mucho estrés.

Mejor deja el cambio de agua hasta el próximo fin de semana, o al menos hasta que veas los pólipos extendidos y hayan pasado dos días.
Recuerda que durante el "black out" es importante alimentar; echa una gota de Coral Vitalizer (o equivalente) por cada cien litros de agua un par de días antes y durante los días que esté a oscuras.

Respecto al Fiji Purple, yo tengo dos tubos y no me han producido cianobacteria. Recuerda echar bacterias para acelerar el proceso de limpieza, te recomiendo Special Blend o Zeobak
 
25 Feb 2012
252
turre
Provincia
almeria
ok monti, muchas gracias, si veo qe las de zeovit no me dan el resultado de no volver a parecer mas ciano bacteria probare con especial blend aver que tal, sobre el eskimmer alguien me puede decir algo?¿ un saludo gracias
 
25 Feb 2012
252
turre
Provincia
almeria
alguin me puede decir si puedo hechar una ampolla o 2 de bioptim mientras compro las bacterias de zeovit?¿
 
25 Feb 2012
252
turre
Provincia
almeria
bueno, como nadie me dicho si o no ni me a recomendado nada, he echado unas ampollas de esas de bacterias de prodibio mientras me llegan las de zeovit que sera mañana, y el resultado a sido bueno, a dia de hoy parece qe la ciano la veo algo mas debil, no nada exagerado pero si noto qe esta algos floja, menos color, asiqe por lo pronto bien, he puesto media ampolla dia si dia no, desde el miercoles pasado qe puse media hasta hoy que he puesto otra media, y la cosa parece que va muy bien, mañana cuando me lleguen las de zeovit exare los 7 dias e ire exando tambien el zeotar poko a poko,
 
Arriba