Zymobac, las nuevas bacterias de Rainbow

  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #21
Las puedes poner siempre que quieras, no hay contraindicacion. Si quieres todos los dias.

Si quieres como mantenimiento, hemos comprobado que una vez a la semana es mas que suficiente para mantener agua clara en un acuario con muchos corales y bien cuidado.
 
Hola errolflin! para un acuario de 30 litros tendrías? Ya que veo que son cápsulas para 400 litros; y quizas no merecería la pena utilizar una cápsula para aprovechar una décima parte de ella. Un saludo!!
 
Las puedes poner siempre que quieras, no hay contraindicacion. Si quieres todos los dias.

Si quieres como mantenimiento, hemos comprobado que una vez a la semana es mas que suficiente para mantener agua clara en un acuario con muchos corales y bien cuidado.

errolflin cres que con estos parametros me beneficiara o me lo va a empeorar??

po4 0,4
no2 0,05
no3 entre 10 y 15

estoy a la espera de que jordi me conteste gracias por la paciencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #24
atarfe, el problema es que no se pueden poner liquidas porque se van muriendo, ni hacer capsulas mas pequeñas porque valdrian un potosi.

Puedes abrir una capsula y echar una parte del contenido, el resto lo puedes guardar. Si esta seco no se estropea, es la gran ventaja. Las bacterias asi aguantan muchos años.
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #25
vurkolak, empeorar no te puede empeorar nada.

Beneficiar, si, con toda probabilidad. Pero como digo a todos, las bacterias no van a hacer el trabajo que tienes que hacer tu. Nadie te libra de hacer un mantenimiento correcto
 
Hola Rodolfo, llevo utilizando Zymobac (dosis de mantenimiento 2 capsulas semanales) hace aproximadamente un mes, utilizo tambien todos los productos raimbow, la verdad es que he notado mas claridad en el agua y los cristales se ensucian menos, tengo un post abierto en Mi acuario
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?108231-Mi-reef-tiene-2-añitos podeis ver lo claro que esta. Salud2 y enhorabuena por este nuevo producto.
 
Última edición:
HOLA AMIGOS, una observacion .
llevo 2 semanas con la misma dosis que dimidiatus , y la noche que las echo , por la mañana ha subido el Potencial Redox mas de 50 MV.
HASTA AHORA
 
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #28
Dimidiatus, me alegro que te vaya todo bien. La verdad tienes un acuario espectacular.
 
Atrás
Arriba