Metodo Rainbow

17 Ene 2009
227
España
Provincia
Valencia
Buenas,

He intentado informarme sobre este método, pero hace tiempo me dijeron que no estaba comercializado. Ultimamente he leído post de gente que empieza a utilizarlo, y mi pregunta es si ya está comercializado y de ser así donde podría conseguir info sobre él.

Saludos y gracias
 
8 Oct 2009
886
España
Provincia
VillaFiji
pues tienes razon... a mi me gustaria saber mas sobre este sistema... dosificaciones, productos necesarios y para k vale cada uno etc... :)
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.922
España
Provincia
Madrid
yo estuve probando la version primera e iba bastane bien. No se en que, pero se notaba un incremento en el color. No era como algunos creian que hacia, pero daba un buen resultado.
 
8 Oct 2009
886
España
Provincia
VillaFiji
hombre con ver el acuario de gankuu eso keda claro, el utiliza puro rainbow pero k liquidos y para que valen... no hay pagina oficial o algo?¿?¿
 
1 Sep 2010
224
españa
Provincia
valencia
Estamos a la espera que nos den la informacion necesaria y darlos de alta en nuestra web, asi que dentro de poquito estaran disponibles en nuestra web y ademas con la ultima version y funcionando con muy buenos resultados.

Saludos
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
Yo, como Marca_Acme, probé Rainbow antes de que empezase a comercializarse y lo seguí usando durante bastante tiempo. La verdad es que me gustaba porque era muy fácil de usar y pude ver como ciertos corales sacaban mas colores.
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Yo es lo que estoy utilizando y el resultado es excelente...

Son varios productos y en estos momentos están saliendo productos nuevos. El sistema esta diseñado para no utilizar zeolitas y para promover el buen estado de los corales y su crecimiento. Ahora mismo se están diseñando nuevos aditivos para mejorar todavía más el colorido.

No es como el zeovit, que si te pasas la pagas.. os puedo asegurar que he llevado al límite (añadir todos los días en vez de dos por semana, doble cantidad de producto, etc....) durante meses enteros y no he tenido perdida alguna... y bueno el crecimiento es exagerado....

Pero pienso que sería mejor que participara Rodolfo y explique con pelos y señales los productos y para que sirve cada uno....
 
17 Ene 2009
227
España
Provincia
Valencia
Pues esperaremos la info que por lo que dicen esta dando muy buenos resultados...

Gracias!!
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.922
España
Provincia
Madrid
Lo mejor que participe Errol, pero os dejo un aperitivo de lo que hay hasta el momento en cuanto a rainbow:
Phosphorous remover
aminovit
proteovit
polyp feeder
organics remover
rainbowII
rainbowI color pro
full solution
todo destinado para mantener nuestros acuarios en condiciones optimas y que nuestros corales esten espectaculares.
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Me falta el anti PO4.. en la lista... y los nuevos productos que faltan (creo que son dos)
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.922
España
Provincia
Madrid
veo que estas atento, pero corto de reflejos

Phosphorous remover= anti............ XDXDXDXDXD
 
19 Oct 2008
177
españa
Provincia
La Coruña
Yo uso este, una cucharilla cada dos dias en el acuario, he notado mejor color en las acros, sobre todo los azules-morados.
No sabía que había mas, aunque yo si uso zeolita en el reactor.
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
veo que estas atento, pero corto de reflejos

Phosphorous remover= anti............ XDXDXDXDXD

Es que me costaba mucho levantarme a ver el nombre.. que ando de vacaciones unos días he dicho que solo pienso levantarme de la cama al sofa.. y del sofa a la cama.... que uno está muy mayor...XDXDXD:muriendos
 

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
Bueno, lo siento pero estoy de viaje y no puedo conectarme mucho. Pero aqui teneis el pdf de la ultima version.

los productos se van desarrollando segun me vais pidiendo algunos. Estos son los que estan en este momento, pero ya hay un cambio en proceso.

tambien el de lantano esta en marcha.


El manual en el post 45
 
Última edición:
29 Sep 2009
567
España
Provincia
Malaga
Hola, una pregunta para los que usais este métido (Gankuu, Errolfilm,...) o cualquier que me pueda aconsejar. Los productos se echan directamente en el sump (una vez mezclado con agua de osmosis)? ¿En caso de no tener sump, se podria echar directamente al acuario? ¿Seria efectivo el método entonces?
Gracias
P.D. La verdad es que da gusto ver este tipo de post, últimamente hay una tendencia a las broncas en los post, que parece que olvidemos para que sirven realmente estos foros
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Hola, una pregunta para los que usais este métido (Gankuu, Errolfilm,...) o cualquier que me pueda aconsejar. Los productos se echan directamente en el sump (una vez mezclado con agua de osmosis)? ¿En caso de no tener sump, se podria echar directamente al acuario? ¿Seria efectivo el método entonces?
Gracias
P.D. La verdad es que da gusto ver este tipo de post, últimamente hay una tendencia a las broncas en los post, que parece que olvidemos para que sirven realmente estos foros

Perfectamente... no tendrías ningún problema en añadirlo directamente al acuario, pero hazlo poco a poco y no de repente...
 
Arriba