Shoptronica Ofertas especiales para el Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14 Abr 2011
462
España
Provincia
Alicante
Hola a tod@s

Ofertas especiales para los usuarios de este foro.

La campaña de ofertas ha finalizado en este foro

Aviso: No enviéis Privado para consultas técnica, colgarlo en el foro.

Saludos de shoptronica
 
Última edición:
Aqui dejo mi post correspodiente y gracias por hacernos más asequibles y accesibles los bricos :super_com

Salu2
 
Aqui dejo mi post correspodiente y gracias por hacernos más asequibles y accesibles los bricos :super_com

Salu2

Gracias a tí por apuntarte al grupo del foro con nosotros.

Apuntado y activado.
En mail enviado hay varios enlaces y esquemas de ayuda.
Suerte con la pantalla

Un saludo
Shoptronica s.l.
 
Yo tambien dejo mi post.el correo a la web lo enviare mas tarde que ahora no puedo.
Un saludo y gracias por estas ofertas!!!



Ya he enviado el correo a la web.
 
Última edición:
Si me decido por hacerme la pantalla ya se donde me voy a comprar los componentes,gracias por la oferta.
un saludo

Debes de enviar un mensaje desde la web indicando el Nick y el foro para que el equipo de shoptronica lo verifique y active la cuenta.

Saludos a tod@s
Shoptronica
 
Yo tambien dejo mi post.el correo a la web lo enviare mas tarde que ahora no puedo.
Un saludo y gracias por estas ofertas!!!

Ya he enviado el correo a la web.

Gracias a tí por apuntarte al grupo del foro con nosotros.

Apuntado y activado.
En mail enviado hay varios enlaces y esquemas de ayuda.
Suerte con la pantalla

Un saludo
Shoptronica s.l.
 
Dejo mi post de confirmacion .Una duda ¿ en el listado de precios que habeis puesto va el iva incluido?
Un saludo
 
Dejo mi post de confirmacion .Una duda ¿ en el listado de precios que habeis puesto va el iva incluido?
Un saludo

Gracias por apuntarte al grupo del foro con nosotros.

Apuntado y activado.
En mail enviado hay varios enlaces y esquemas de ayuda.
Suerte con la pantalla

Un saludo
Shoptronica s.l.
 
A los dos últimos...

Debeis enviar un mensaje desde la web indicando el Nick y el foro para que el equipo de shoptronica lo verifique y active la cuenta.

Saludos a tod@s
Shoptronica
 
Última edición:
Perdonad en el mail que me habeis enviado no me deja acceder a ver si lo podeis solucionar . Al mediodia si que pude pero ahora me dice que no estoy registrado. Gracias
 
Que buena oferta...
YO SOY NEGADA TOTAL CON LOS BRICOS... una lastima, bueno... mas bien MANAZAS... JAJAJAJA
 
Perdonad en el mail que me habeis enviado no me deja acceder a ver si lo podeis solucionar . Al mediodia si que pude pero ahora me dice que no estoy registrado. Gracias

Como que no?, si tienes un pedido hecho con las ofertas.
compruebalo.
Un saludo
 
Que buena oferta...
YO SOY NEGADA TOTAL CON LOS BRICOS... una lastima, bueno... mas bien MANAZAS... JAJAJAJA

Nadie es negado, solo hace falta muuuucha paciencia y acumular la mayor cantidad de información y Recuerda que se aprende mas quemando leds que te lo den hecho.

Prueba, aqui hay mucha gente que te puede ayudar y por supuesto...nosotros en lo que podamos.

un saludo
www.shoptronica.es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba