El acuario salchichero

Os presento mi acuario "low cost" marino
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Pues yo te aconsejaría cambiar un 10 por cien de agua todas las semanas y no de golpe la mitad del acuario
 
26 Feb 2021
47
Balenyà
Provincia
Barcelona
Sí, tienes razón. Mi próxima compra será un sistema de osmosis y lo ideal sería eso. La falta de tiempo hace que le cambie unos 25L ya que compro garrafones de osmosis. Pero intentaré hacer lo que dices
 
26 Feb 2021
47
Balenyà
Provincia
Barcelona
Cambios en el acuario. He añadido nuevas especies y redecorado un poco. El plato con la xenia la he sacado ya que daba demasiada sombra. He añadido piedras y escondites. Actualizo álbum. Espero os guste más 🤗
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Hola, tiene buen aspecto, supongo que los parámetros estarán estables, se nota claridad, veo que tienes una "mano de muerto", se abre por la noche?
 
26 Feb 2021
47
Balenyà
Provincia
Barcelona
Hola!
Los parámetros de nitrato y po4 perfectos. Tengo que estabilizar un poco más el calcio y magnesio que voy aditando.
La mano de muerto se abre y se estira mucho de noche. Por eso lo tengo en la cueva. Lo compré porqué me daba pena de verlo siempre en la tienda. Y se pone espectacular. Me gusta mucho, es un bicho curioso.
A la que no le tengo bien tomada la medida es a la favia. Que tendré que cambiar de lado. Me dijeron mucha luz y estoy leyendo que no quiere mucha luz.
 
14 Mar 2006
11.946
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola!
Los parámetros de nitrato y po4 perfectos. Tengo que estabilizar un poco más el calcio y magnesio que voy aditando.
La mano de muerto se abre y se estira mucho de noche. Por eso lo tengo en la cueva. Lo compré porqué me daba pena de verlo siempre en la tienda. Y se pone espectacular. Me gusta mucho, es un bicho curioso.
A la que no le tengo bien tomada la medida es a la favia. Que tendré que cambiar de lado. Me dijeron mucha luz y estoy leyendo que no quiere mucha luz.
La Favia puede estar perfecta cerca del suelo o a media altura.
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
la Favia es un coral de fondo de arrecife, si recibe mucha luz se quema, hay que tener cuidado con las colocaciones de los corales
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Es un coral que muy poca gente tenemos, ya que no lo hay habitualmente en los comercios y de día esta totalmente arrugado y parece moribundo, a mi me encanta
 
26 Feb 2021
47
Balenyà
Provincia
Barcelona
Sí, por eso lo compré. Lo ví un tiempo antes de comprarlo en la tienda metido en un vaso debajo de los corales, todo feillo y arrugado. Nadie le hacía ni caso. Al cabo de un mes y medio de irlo observando cada vez que iba, me dio pena porqué no iba a salir nunca por su aspecto de pocho me lo llevé. Hasta lo habían rebajado porqué ni preguntaban. Y ahí está. Tardó una semana y pico en abrirse al traerlo a casa
 
26 Feb 2021
47
Balenyà
Provincia
Barcelona
Yo tengo un acuario Beta compact marine, y el skimmer Tunze 9004 te cabrá perfertamente en el sump trasero, y es un buen skimmer.
Me lo miro. De momento no he tenido necesidad de poner un skimmer mejor. Pero ahora que empiezo a tener más bichejos lo miraré
 
19 Mar 2015
29
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas compañero, qué montaje tienes en el sump? Me refiero a qué material filtrante empleas, cómo lo tienes montado, etc. SI no te importa compartir unas fotos...
 

Temas similares

Arriba